TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que árbitros tenemos, por Dios.

3 Me gusta

En rugby es roja eso, imaginate en futbol, desacomodar a un rival en el aire nomas ya es roja, este tipo lo levanta y lo tira, alto enfermito mala leche, si cae mal el macaco se rompe el cuello, ese ruludo horrible es el que le pego un tremendo codazo a Julian tambien, me encanta que se hayan quedado afuera estos chilenos sucios, y tambien el enano zanahoria de Gil que se hacia el malo todo el partido con nosotros, estirpe de bosteros tienen estos sucios

PD: Lo mas gracioso es que el arbitro amonesto a los 2, un desequilibrado mental, de seguro esta juntando votos para arbitrar a vokita en octavos y permitir estos actos de mala intencion con rojito y fabra

14 Me gusta

Hdps, como 50 msjs diciendo “uuuh lo que twiteó castillo” y no ponían lo que había dicho jaja

Que lindo lo de anello, me acuerdo cuando se la agarró con leomqd

https://www.youtube.com/watch?v=FlF6aVlXpWQ

4 Me gusta

Había dicho que no se gana solo con grandeza

2 Me gusta

Hoy el manco tiró por lo bajo dando a entender que hoy relata a la mierda, porqué no les pusieron a Barril o uno de esos a ellos? nooo, porque el pollito quiere aprovechar que no está Closs para primerear y relatar a su bostita querida como si fuera una final

Ojalá la pecheen, se queden arafue y todos los simios lo puteen por mufa

13 Me gusta

Mientras tanto en Inglaterra, están ansiosos por tenerlo

14 Me gusta

Detuvieron a los hinchas de Deportivo Cali. Que no sé note…

14 Me gusta

Esta medio en decadencia el canal de leomdq. Solo sube anécdotas de Fantino

3 Me gusta

Fijate que no podía pasar así como si nada, y también en TyC sacaron una nota después poniendo “La Bombonera produce una sensación especial? Hay varios que lo afirmaron, incluso extranjeros. Entrá y conocé las opiniones sobre la experiencia única de jugar en el mítico estadio”.

No podían ser menos ellos y mandaron eso.

6 Me gusta

Confirmado, el negro Bulos relata a Racing, osea que el manco sidoso va a su bostita querida, hace cuánto no relata un partido de Libertadores de la bosta este sorete? venía relatando Sudamericana a Independiente y a Racing, ayer para no relatar a River se fue a la cancha del rojo relatando como si fuera la final del mundo y hoy porque Racing le chupa un huevo los tiró a la mierda, y rosqueó para ir al inodoro a ver la mística de su bosta inmunda querida, que no se note tanto

Encima viaja a Inglaterra para relatar el partido de Argentina, debe ser el único que todavía no está allá de ESPN, fija que pidió que lo manden más tarde, para relatar a la mierda y no perderse nada de lo que pase, estando bien cerca del lugar de los hechos

8 Me gusta

28 Me gusta

Jaja, se la hicieron a lo Saul Goodman y Kim Wexler

5 Me gusta

Es sabida la adicción de Anello por la Cocaina y las putas.

5 Me gusta

Un estudio del que no sabemos como se hizo y a nadie que le hayan preguntado da…
Bosta 42%
River 35%

12 Me gusta

Y si boca no gana detienen a todo el plantel de Cali, los mandan a la carcel de violadores.

3 Me gusta

Se le quebrará la voz de emoción al Posho, como cuando nos robaron el campeonato?
“See clasificoooOooooOOOOOOO BOOOkaaaAaaaaooooooooompeoooooonnn!!!”

13 Me gusta

Pero ganando encuestas nos van a respetar!! Parecen vendedores de pan relleno si se sabe que les chupa un huevo y van a empezar a sacar encuestas donde de a boca primero, el enemigo nunca va aceptar la realidad.

4 Me gusta

Que casualidad que el “estudio” sea post varias rompidas de ortos en los censos del bosteriodismo

14 Me gusta

Aparte el cabezón levanto la libertadores, la intercontinental, la copa del mundo, copas América, etc y el manco no llego ni a la reserva jajaja

2 Me gusta

Con que se drogan estos simios?

1 me gusta