TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

A esta le va hacer 8 goles el muñe ?

1 me gusta

Para hacerle una goleada monegra

5 Me gusta

En TyC con el viejo pañalero de Paga i ya le quisieron bajar el precio a Alvarez, instalando que en la selección no rindió y que no se sabe si va a rendir en Europa…claro porque el último partido que jugó en la selección, yel único que estuvo cerca de jugar en la posición que debe, le salvó el culo al técnico que sino, perdía su largo invicto contra ecuador…pero Alvarez no sirve.
Si ese gol lo hacía Penemuerto, cómo es el 9 bostero, ya estarían con locas pidiéndole la titularidad en la selección y que el actual 9 se vuelva a Italia, pero como es un pibe de perfil bajo y que juega en River, lo cuestionan, hasta cuándo hace seis goles en un mismo partido…

14 Me gusta

Ni lo de Gallardo con covid que fue una total mentira

10 Me gusta

Minuto 9:29 “Lautaro podría jugar en el Real Madrid”

3 Me gusta

no entren a los comentarios del posteo del Instagram oficial de Club que hizo sobre estos dos,porque van a putear fuerte…

4 Me gusta

uhh lo que twitteo…

conta que paso con Castillo,no me entere

3 Me gusta

tiró que para noviembre teniamos partido con la bosta por “copa de campeones”, como confirmandolo, pero su información era errónea porque nosotros ya jugamos esa copa contra Culón a fines de año pasado.
Sólo la jugaríamos si ganamos el campeonato que viene ahora.

5 Me gusta

Para armar un trío con las dos

4 Me gusta

que carajos :joy:??

12 Me gusta

Ah pero que tweet tan distinguido.

21 Me gusta

Jijiji.

14 Me gusta
21 Me gusta

En el campeonato pasado los tuvimos todos de local.

14 Me gusta

Hay que llorar más fuerte entonces.

8 Me gusta

Eso sería una roja?

No se para qué le dan bola a esos idiotas que tiene que llenar espacios con “polémicas”

No, a Alina

1 me gusta

no paso nada

Prefiero no imaginármelo.

1 me gusta