TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No era millon y medio?

Le mandamos a Roperro y que nos manden a Farias, Aliendro o alguno de los buenos que tienen. Y además le mandamos a Paradela y Herrera.

4 Me gusta

Como es eso, donde esta las fotos?

Vignolo: Dicen que Gallardo viaja con alguien mas ¿no?
Bulos: Si con Biscay y otros colaboradores
Vignolo: No, pero dicen con otra persona mas para recrear lo que River le hizo ayer a Alianza, ustedes entienden.

(Risas bosteriodistas)

11 Me gusta

Si lo dice por lo de Castillo, tiene razón, el moco que se mandó Hernan es boludísimo.

4 Me gusta

la envidia del manco le tiene a ruggieri, jajaja el cabezon no termino ni la primaria y esta paris para ver la final, y el pollo tiene 25 años de relator no viajo todavía, seguro que se va a pagar el pasaje y la entrada para ver la final con plata de su bolsillo, hasta monegra viajo gratis pagada por Disney jajajaja, te queres matar vignolo jajaja

12 Me gusta

@Champion sos vos???

3 Me gusta

Si, de hecho Castillo borró el tweet.

2 Me gusta

Ya se pusieron a hablar de la bosta, saque a la mierda el programa

2 Me gusta

Se lleva la compu con el football manager

3 Me gusta

Ya lo deben de haber despedido de TyC…pero por lo menos tuvo los huevos de escribir lo que realmente sucedió…

15 Me gusta

Esto fue así, o lo inventaste?

Cagón

1 me gusta

Lo dijo así, textual.

Mamita!!! No tienen vergüenza.

2 Me gusta

Impresentable castillo, cada dia cae mas bajo el operador hijo de puta. Ahora inventa info. Un mediocre

12 Me gusta

Castillo jamas pidio perdon por lo de los doping

11 Me gusta

Uh lo que twiteo Castillo.

12 Me gusta

Igual te guste o no ruggeri tuvo una carrera profesional como jugador exitosa y esta mas apto para hablar de futbol que el muerto de vignolo que no sabe una chota de nada de este deporte, ademas supo construir un personaje televisivo que “vende” en cambio vignolo es la involucion del ser humano que no sabe ni expresarse como periodista y cada vez relata peor.

10 Me gusta
5 Me gusta