TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No entendiste lo que dije, ademas de River tambien sacan provecho, es como que de igual forma sacan provecho de los impuestos del pueblo. Ademas boca no es una minoria, como del neoliberalismo tampoco se quedan afuera el 100% del pueblo. Ademas estabamos hablando de los representates del estado y medios privados que que deben ser 30 tipos, los sponsors serían en la comparacion la parte buena de las multinacionales que dan trabajo y se benefician parte de la poblacion.

No, yo estaba diciendo que los hinchas de River somos votos, y que un político sabe que no le conviene tener enojado a un equipo tan popular. Como el verso es que Boca era “la mitad +1”, ninguno va en contra de Boca, todos se cuidan de decir algo malo de Boca, para no perder votos. Bueno, si River se instala como el de mayor cantidad de hinchas, hacernos enojar les va a costar votos.

2 Me gusta

-Che, hay que saludar a River por el cumpleaños pero también hay que nombrar a oke.
-Dejámelo a mí.

26 Me gusta

que se te viene en la boca

image

11 Me gusta

donde están las feministas y toda su mega estructura burocrática y corrupta .
esta todo a la vista , son cuevas y cajas políticas . cero contenido .

8 Me gusta

“Sospechosa actuación de Alianza Lima”

EaqevZNXYAkeI90

24 Me gusta

Sí, es como decís. Yo me refiero a que para que podamos pisar igual de fuerte políticamente hay que hacer esto de convertir al club en otro botín de la política nacional. No estoy diciendo que sea deseable. Pero es eso lo que habría que hacer si querés pesar como ellos en los medios y organismos.

TyC Bost: “Con polémica, River goleó a Alianza Lima”

22 Me gusta

Alina en modo bostera diciendo que la bosta.piede ser primero en su grupo…Muñeco estás durmiendo con el enemigo, encima no es ni una mina con buen lomo y está bastante baqueteada. Búscate otra más joven y con buen lomo, plata te sobra…

18 Me gusta

En ESPN bajandole el precio. La victoria de River diciendo el nivel que tienen los peruanos…

8 Me gusta

Quedate con Geraldine

8 Me gusta

Golear con polémica, una nueva.

8 Me gusta

Con VAR, lo ganaba Alianza

9 Me gusta

También siguen cuestionando que Alvarez se haya quedado…más bostero no puede ser este medio…

10 Me gusta

Ariel Rodríguez: “HOY TENEMOS EL VAR DE TYC SPOOOOOORTSSS!!! JUJUJU MIRÁ, MIRÁ, MIRÁ EL GOL QUE NO LE COBRARON A ALIANZA, UUUUUUHHHHH.
LA CARA DEL GRINGO JEJE, Y BELTRAMO QUE DICE?”

CINGOLANI: “Jugó Robinho hoy? Jeje, igual con el aura de Román no pueden”.

20 Me gusta

si tigre jugo peor que los peruanos hoy, si boka no le metio 6 a los muertos de tigre es por que son malos para definir , marinelli atajo sin manos el domingo

6 Me gusta

Glait: “Con este nivel, River está para jugar en la Premier, eh!..”

5 Me gusta

Polémica?
Será por mostrar la pija?

4 Me gusta

Ganaba 9 a 8😆

4 Me gusta

Alina diciendo que si no estaba Alvarez River ganaba igual. Conchuda de mierda deja de tirar en contra de River, espero que el muñeco se despierte y vea que el enemigo cómprate sus sábanas…

12 Me gusta