TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Me encanta que muera el bosteriodismo, que tiraba la bronca porque Julián no se había ido con la selección a entrenar un par de días antes.

Lo necesitaba River y era prioridad, a comerla toda…

24 Me gusta

Al enemigo se lo mantiene cerca… que el dete deje la serenidad de un lado e le rompa el orto hasta sacarle el cuero pa afuera a ver si cambia de opinion la mina…

10 Me gusta
3 Me gusta

Si bien lo hacen sin intencion de ayudarnos, no me molesta que le bajen el precio al partido de hoy. A River le falta mucho para ser un equipo solido, lo bueno es que todavia estamos a tiempo.

14 Me gusta

Pero claro! Es una pelotudez enorme agrandarse por este partido.

10 Me gusta

Correte enano de mierda!

22 Me gusta

cuánto mide para que Ortega parezca de 1.80 m

7 Me gusta

Que pelado que esta el Cave

4 Me gusta

1, 60 debe medir, encima antes era gordo

7 Me gusta

Que estúpido que es Guido glait estoy seguro que es bostero!

8 Me gusta

Llegaron a jugar juntos algunos partidos en 2002

2 Me gusta

Arcucci?

https://youtu.be/EoSEGZGpFMc

4 Me gusta

Arcucci es enano nivel soteldo

2 Me gusta

Uff, si. Tremenda MILF

6 Me gusta

El otro día pusimos unas fotos y está mejor que Alina. Al menos en mi opinion.

5 Me gusta

Yo habré visto las mismas fotos que vos. Mil veces mejor que alina

4 Me gusta

Que olor a mierda

7 Me gusta

Che nadie se digna a hablar de las inferiores, del estilo, del sentido de pertenencia y demas no? Justo en el dia del cumple 6 goles de un pibe de las inferiores, al mejor estilo Riverplatense, nadie dice una palabra, Zielinski tira en una conferencia “como nos enseño Zubeldia” despues de un 0 a 0 horrible y todo el bosteriodismo hablando del sentido de pertenencia. Hay un Labruna en los medios viejo, dale, habla de eso la concha de tu madre, hacelo por tu viejo! Lo poco que hacemos valer al mejor semillero del mundo la gente de River.

38 Me gusta

Ya lo pusieron al ensobrado por la dirigencia, al enano bostero de chotese a decir que Alvarez no tiene reemplazante.
A olvidarse de traer algún nombre pesado.

5 Me gusta