TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si esa es de River, yo soy leonardo dicaprio

hola Leo
jaja pero sí, ya puse fotos alguna vez, en su ig si vas hasta atrás está la prueba, supongo que en algún momento las va a borrar si sigue laburando de esto

8 Me gusta

Esto es negocio, cuando estas entongado como es en este caso boca con el estado y con privados tambien van a hacer e impedir que River trate de sumar hinchas para eso tienen ellos los medios y si hay que burlarse y mostrar que boca es mejor en todo que River lo van hacer porque en sus cabezas esta que a traves de los medios dominan la cabéza de la gente. Esas encuestas son pedorras no sirven de nada espn cuando gana River las esconde y tyc manda a un ejercito de bosteros a ningunearlas. Negocios son negocios River ganando encuestas que hace el enemigo no va a ningun lado, eso es pensamiento de trosko de fotocopiadoras y pan relleno.
Entonces ningun politico pondria en practica el modelo neoliberal porque dentro de cuatro años no te vota nadir y perdes elecciones y sin embargo lo hacen xq al negocio lo tienen con 10 tipos no con 45 millones y despues le presentan una falsa oposicion para mantener el negocio y seguir haciendo neoliberalismo. Esto con boca es lo mismo les chupa un huevo saber que River es mas popular el negocio esta con boca despues te venden cabaret bostero y te cagas decrisa como un gil y todo sigue en marcha.

Es linda Bárbara, pero me da la sensación que hay que tener mucha plata para entrar ahí.

4 Me gusta

Mientras los bosteriodistas quieren hacernos creer que los mejores refuerzos para River son Beltrán y la vuelta de las lesiones de juanfer y del comisario, en TyC ya empiezan a instalar que a la bosta para poder ganar la copa necesita “refuerzos”…el doble mensaje que se ve claramente…

6 Me gusta

Yo no sé si no nos sobra un pene además

3 Me gusta

Hablan todos como hinchas man, es impresionante. Pegada la camiseta tienen

3 Me gusta

Desinformados como siempre hablan de Cesarini, Minella, etc y dicen de Labruna a Gallardo.

4 Me gusta

ahora, si a la dra le pagaron, no creo que sea bancarizado el tema, le habran llevado un bolso de verdes, se va a tener que cuidar un buen tiempo antes de darse la gran vida con esa guita, bancandose que la miren de costado un rato, si le depositan o de golpe se compra un depto se deschaba

3 Me gusta

ESPN con f12 y f90 todo el mediodía operando y llorando porque River no cedió a Armani y Julián Álvarez 7 días antes en lugar de darlos 4 días antes de la fecha límite para cederlos. Los mismos a los que se cansaron de decir que no deberían estar en la selección. De no creer

8 Me gusta

Si hubieran convocado un jugador de la bosta, pondrían el grito en el cielo pero la Revez, diciendo que Scaloni es un desconsiderado, que bosta se juega la clasificación, que no corresponde entregarlos a tes y mil excusas, pero como es de River buscan la quinta para al gato para criticar a Gallardo y al club…ha pero cuando el monito y sus secuaces de ese equipo de mierda deciden “la selección se va a la puta que los pario” se callaban olímpicamente en todos los medios…

10 Me gusta
12 Me gusta

Bueno conmebol quiero mi regalo de cumple el viernes

8 Me gusta

Me chupa los dos huevos, la selección. Encima durante el mundial, Julián Álvarez ya no va a figurar como jugador de River

9 Me gusta

Linda maquina de hacer pedos

2 Me gusta

La denuncia de Villa es por violación por via vaginal y por golpearla, y tenía otra mina a la que le revento la boca.

7 Me gusta

Por dios como les duele a los bosteros que les remarquemos que somos los mas populares del país, se están retorciendo de la bronca jajajaja

18 Me gusta

Mollo, como toda rosca bardeada, en cada fecha especial para River resucita el descenso. En este caso sirvió para que Nasarala, que en aquél entonces laburaba en el club, cuente lo que vio. Muy interesante la historia del referí que negociaba a dos puntas.

2 Me gusta

Y Baldassi, el hijo de puta de Baldassi, el que terminó siendo diputado de Macri, el sorete de Baldassi. Pieza fundamental de todo el armado.

18 Me gusta

Estas equivocadísimo, y el ejemplo no sirve. En fútbol, la guita la dan las mayorías (sponsors, venta de merhcandising, camisetas, ratings, etc). En el ambito de negocios de país, la guita la dan las minorías (multinacionales, grandes empresas, millonarios). Lo unico que dan las mayorías a nivel política nacional, son votos.