TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No se si me gustaria que River se meta en politica… en este pais es un nido de viboras que hace que GoT parezca un kindergarden, hay mucha mierda mafiosa y manejarse entre ellos es a la larga dejar manchado a la institucion.

1 me gusta

Por ahí negoció ella. Por qué no. De golpe se encontró en una “gimme my new apartment, bitch” situation.

2 Me gusta

Si, tambien puede ser.
Pero bueno, el periodismo (todo) de este pais, esta casi muerto.
Solo por hablar de cosas del futbol, podrias investigar los movimientos de Aguilar, de Macri y Grondona, los parques eolicos de Tevez, Niembro, etc etc etc. En el mismo plano, ver como se movio esta medica en el ultimo tiempo (y ver como se mueve en los proximos años).

Pero no, hablemos de la mierda todos los dias para mantener el circo. Cada tanto levantar un tweet y generar mas bardo para los monos. En fin.

Nunca se va a saber que cosas pasaron con esta medica para que se de vuelta asi.

8 Me gusta

no entiendo esta parte .

te entiendo , pero me parece que en el barro somos todos iguales , lo malo es malo y lo bueno termina siendo malo .

1 me gusta

Lo de la Ginecologa bostera es otra de las muestras de por que esta puto pais esta condenado. Desde el “accidente” del hijo de M*enem que no veia algo tan turbio a nivel encubrimiento,esta pais es un joda,si tenes guita y poder sos el Rey Midas, podes cagar,violar,matar a cualquier hijo de vecino que te salis con la tuya. Ya esta muchachos,ni se gasten,el negro violin ya zafo, la van a investigar a la medica hija de mil putas con “problemas de memoria”,se va a estirar y va a quedar en la nada, al negro cara de vieja lo venden por un par de palos para salvar los muebles a una liga de mierda en el culo del mundo onda la turca o la rusa,en un par de meses nos enteramos que el juicio se declaro nulo, y listo,aqui no ha pasado nada

14 Me gusta

Y no ponen el escudo nuevo.

9 Me gusta

Pero si le pagaron en dolares, puede que le chupe un ovario (?). Se va a la mierda de Argentina siendo millonaria.

6 Me gusta

La doctora fue designada en el control antidoping del partido de mañana. Ya tiene el frasquito de Teo. Eso en el segundo tiempo, en el primer tiempo va al VAR.

6 Me gusta

Dudo que lo busquen de Europa. Alla estas cosas las ven, y van a recontra desconfiar si sale “inocente” de esta denuncia. Como mucho se ira a algun mercado mas exótico con petrodolares, o China.

2 Me gusta

Por eso es bueno que River gane las encuestas de cantidad de hinchas. No solo sirve de marketing/sponsors, sino para meter presión: “ojo que no hay que hacer enojar a los hinchas del club mas popular”.

8 Me gusta

de encubrir a un violador y golpeador no se vuelve!! son la peor MIERDA de Argentina

19 Me gusta

Es muy grave lo que está pasando en el caso Villa. Yo no veo programas de aire, pero reviso noticias y si bien tienen que figurar, no están dándole ni por cerca la importancia que se merece.
En Olé tiene una nota algo así como “qué declaro la médica del caso Villa”, y nada más.
O sea, por más que dentro tenga la información, una grandísima cantidad de gente no abre el artículo.

Es gravísimo el caso y se están haciendo los pelotudos en todos lados.

16 Me gusta

Muy turbina todo.

13 Me gusta

Lo llevan a Troglio a tyc, solo para que diga: "y… el ke gana ziempre ez el mejorrr! por ezo voka ez él mejor ekipo de la arjentina… "

6 Me gusta

Departamento de Violencia de Genero del Club Atletico Boca Juniors…
Me suena a cuartito donde llevan minas para violarlas mientras Roman mira tomando unos matienzos.

13 Me gusta

River tiene vida política interna. Dentro de una misma corriente hay tipos de todos lados. En boca eso no existe. Hoy son amarillos contra K. En 2023 cambiará de acuerdo al gobierno de turno, pero siempre van a tener el apoyo del estado. Es como el Real o el Barcelona, dicen que no son clubes estado pero si lo son. Detrás tienen la banca del poder político.

6 Me gusta

no lo defiendo pero acosar no es lo mismo que violar o pegarle a una mina, el negro feo de villa tiene denuncias por abuso maltrato, se le nota el olor a caca a la bostera de barbara, es hincha de boka, mete a River en la polémica que hdp

Es de River Bárbara

2 Me gusta

Mientras se clava una totita

1 me gusta