TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Alta apretada le metieron a la medica esa

14 Me gusta

El problema es que esto esta muy mediatizado y la justicia avanza rapido cuando se habla en los medios, hay que ver si con el tiempo se olvida pero son dos causas, es mucho como para pasar por alto, a Darthes lo volvieron loco aca es mucho peor todavia.

9 Me gusta

pero sobre villa nos callamos todes

11 Me gusta

Según dice La Nación citando fuentes judiciales la médica no se hizo la boluda, dijo que no se constató una lesión sexual y que el examen ginecológico fue normal. Liberen a Villa HDP.

2 Me gusta

Era cantado que a la médica esa la “apretaron” porque sino hubiera delcarado antes. Ahora que se coma el garrón por falso testimonio y por haber dicho que firmo ese documento médico, que según ella había echo otro profesional, y eso esta penado…Ojalá por esto la metan en cana y le saquen la matrícula de médica a ver si después de eso se le pasa el cagaso y dice quienes la indujeron a decir lo que dijo…

12 Me gusta

Y se suman títulos honoríficos, es de no creer, ahora también quieren sumarse el Trofeo de campeones de la Superliga 19/20 de la cual se quedaron sin Rival ya que la Copa de la Superliga nunca se terminó. Es insólito, lo piden metiendo en el medio que ganaron la Copa DAM que fue una copa fuera de temporadas de relleno por el covid

3 Me gusta

a esta le paso de todo , no estaba en su casa , se enfermo , se conecto a la video conferencia , se le corto la luz , y finalmente declaro no recordar nada a pesar de haber firmado .
también insinuó que la pudo haber atendido otra medica .
después tenes al simio ROJO fumando y tomando cerveza durante el festejo .

6 Me gusta

La mafia haciéndose presente de vuelta, para mí la mina esta cagada hasta las patas, la metieron en terrible quilombo encima quedó entre la espada y la pared

No va a terminar en nada esto, a villa lo venden a Bélgica o Rusia y fin de la historia

7 Me gusta

¡¡totalmente !!, hay mucha guita en juego . la duda esta en la decisión de los europeos .

pero no es que se habla de abuso y golpes ? ,

Boscar

2 Me gusta

tengo entendido que los médicos tienen la obligación de denunciar hechos como este .

4 Me gusta

Ahí estuve leyendo…llena de incoherencias la doctora. Dice que no se acuerda pero que después en la revisión no registro lesiones de abuso y estaba todo normal, que de ser así lo hubiera registrado. pero yo me pregunto, si dijo que no se acordaba de la paciente cómo vas a asegurar algo si no tenes certeza?

después dice que trabaja los lunes de guardia y la mina fue un lunes durante su turno pero al mismo tiempo dijo que pudo haberla revisado otro profesional y ella firmó wtf (es ilegal)

como no te vas a acordar? Encima apago el micrófono, apagó la cámara, retardo la declaración. Se está enredando al pedo la mina

13 Me gusta

El dirigente de River lo único que puede hacer es convertir a River en cuestión de Estado también. La única que queda, para que los bosteriodistas tengan miedo de chicanear o boludearnos. Eso implica, a su vez hacer una carnicería politica dentro del club y posiblemente llevar al hincha al mismo nivel de histeria que los bosteros.

2 Me gusta

tengo entendido que cuando es un acto forzado quedan marcas en la entrepierna ,en las zonas inguinales , en los brazos y en el cuerpo en general .

Yo creo que nadie toma dimension de la mafia y oscuridad que rodea todo lo que tiene que ver con la bosta, nos quedamos con los tipicos ayudines y arreglos de la AFAno, pero nos olvidamos de cosas como las que hicieron en Nuñez en la final de copa, liberar una zona asi, infiltrar gente de su barra para que haya algun fiambre segun dijeron algunos que despues callaron y hay mil etceteras mas, esto es lo mismo, muy turbio todo.

18 Me gusta

Ya se pasa un limite de cobardia y manipulacion con esto de la medica, por parte de la mierda. A quien le puede quedar alguna duda que son parte del mal que tiene este pais? a ellos nomas, y encima lo disfrutan.

A la medica esta seguro la apretaron y le ofrecieron plata. La firma que puso la reconocio como suya, pero despues nego todo. Ya esta denunciada por falso testimonio y se arriesga a caer presa/perder el titulo y las facultades de por vida asi. Pero imagino que la mierda le habra asegurado plata para empezar a dedicarse a otra cosa.

No me quiero imaginar la apretada que se habra comido, para hacer semejante mamarracho con las excusas. Debe ser horrible que te caiga toda la mafia y te amenacen. No tengo empatia con la medica, pero no la debe estar pasando bien.

Nunca jamas. Ni aunque quisieran.
Donofrio quiso hacer eso, levanto el perfil y empezo a jugar en politica… y lo acomodaron de un cachetazo en la final del 2018. Te acordas lo de Juan Car? los centros que se tiraba con Santilli? el proyecto inmobiliario que le imponia Larreta para que tire abajo el Monumental?

Ni aunque quisiese, River podria ser parte del poder mafioso de este pais. Es mas facil con los mierderos. Ya tienen la plataforma instalada desde la epoca de Armando, y despues Macri la exploto.

12 Me gusta

Que no se note eh

15 Me gusta

El que quiera jugar ese juego no puede ser un papanatas como bobofrio. Tiene que ser alguien de peso, un perez companc, o de ese nivel. Un dueño de 4 locales de sushi es minúsculo en este juego, un insecto.
En ese sentido, Brito no me parece un mal prospecto para jugar en política. Pero tiene que tomar la decisión.

4 Me gusta

El verdulero me tira “y ya pagamos y liberamos a Villa”…se cagaba de risa el HDP, me dice despues “es increible, aca solo pasa, era para que salga campeon y despacharlo, es tremenda la mafia”.

Mira que para que esta gente lo admita ya tiene que ser una mafia nivel Corleone.

10 Me gusta