TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Uhh volvió a aparecer Caro Guillén en ESPN, me acuerdo cuando hace años estaba en Sportscenter, me la ponía como fierro, ahora está más vieja pero le entro igual

2 Me gusta

Por Zeus… Hoy uno en el laburo, por suerte el único simio en nuestro antro, decía que ganaron 4 titulos y que por eso le debían 4 finales. Le tratamos de hacer entender que en principio son 2 y con suerte 3, no cuatro, pero, insistía. Hasta nuestra Jefa 0 Soccer, lo miraba con cara de: así contas plaquetas HDP, así como contas títulos ficticios jaja.

14 Me gusta

Mejor explicado imposible, tambien puede ser por fiaca y dijo no pasa nada no lo hago total esto queda en nada como siempre.

2 Me gusta

Me suena muy raro lo último.

1 me gusta

Ponele pero pensa del lado de la medica, la tipa se esta jugando el titulo, la justicia va a avanzar y va a pedir allanamiento del informe medico, te jugas la carrera y posible delito penal grave por la plata? yo ni por un millon de dolares porque se que a la larga te van a investigar y vas a caer igual.

5 Me gusta

Tambien puede ser que como esto paso en el 2021 boca le pago ahi para que haga desaparecer pruebas no ahora, en este momento que se hizo mediatico solo un idiota esconderia pruebas, puede que el año pasado ya le pagaron e hizo desaparecer todo.

10 Me gusta

igual 0 empatia la dra, un caso de abuso con acceso carnal, en estos dias, y no anotas nada? si no la compraron, que se estaria jugando la carrera y el titulo, es una pelotuda mal por no cumplir su laburo, no deben ser 100 casos por dia asi, mas alla de que se tienen que hacer todas las historias clinicas de cada paciente que vez, un caso asi mas, como profesional y aparte empatizar con tu genero

9 Me gusta

jajaj qué manera de decir nada, esta era la que se quedó estudiando de madrugada o algo así, no?

image

11 Me gusta

las historias que me inventaba mi ex eran mas creibles que el cuento de esta medica. Me suena poco creible que haya cometido no uno, sino varios errores uno atras del otro. Mmm…

15 Me gusta

Estoy pensando que Villa el año pasado le pudo haber pagado a la medica para que tire todo, sino no se entiende, o le pagaron el año pasado o no hizo la HC.

9 Me gusta

todo caso de violacion lleva implicito una lesion en la vagina?. No tiene porque llevar y ser igual violacion porque la persona no tenia consentimiento de tener sexo

2 Me gusta

pero, si bien no se especificamente del penna, normalmente los hospitales tienen un sistema centralizado para acceder a historias clinicas, no creo que esten anotando en un cuadernito nomas, tiras la hoja y listo, se supone que debe quedar algo registrado en algún sistema, igual, si le pagaron o no hizo la hc se cago sola con el titulo y el laburo

7 Me gusta

yo interpreto que al ser forzado, no preparado para tener relaciones, algun tipo de lesion deberia producirse

aca metieron preso a este jugador por 6 años y nose si la chica tenia lesiones o algo asi

https://www.pagina12.com.ar/276322-alexis-zarate-debera-cumplir-en-la-carcel-su-condena-por-abu?gclid=Cj0KCQjwhLKUBhDiARIsAMaTLnGf5JwgsJkx-XnvC0RD-_lYPwu97zdOcT3AOD6I7n7PGlY7kDZW-50aAjthEALw_wcB

5 Me gusta

la historia termina que la mina niega todo, pierde el titulo, y venden a Villa por un poco de plata.

11 Me gusta

no necesariamente, tmp es que se la dio por el culo

2 Me gusta

esta mina se puede cagar la carrera maaal si esta mintiendo

6 Me gusta

pero no es lo mismo algo consentido, con juego previo, para lubricar etc, a que te manden la japi en seco y forzadamente me imagino

1 me gusta

ojo capaz a la doctora esta la están amenazando, no sabemos si tiene crias y capaz los negros estos se metieron con su familia, hay tantas posibilidades, pero pase lo que pase todo se va a olvidar, solo quedamos nosotros para recordar esto a futuro del nivel de corrupcion y malicia que emana desde ese club de mierda

12 Me gusta

si, no creo que con dinero alcance para tapar esto, a la mina seguro la apretaron de todos lados, por eso apago la camara durante la declaración

5 Me gusta