TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Siempre cuando alberto dijo algo hizo todo lo contrario, que dijo antes de la final? Siempre usa la misma estrategia ese hijo de puta.

3 Me gusta

Fijate en la nota de Infobae. El registro quedo , tiene la firma de ella, pero dice que pudo haberla atendida ella u otro medico y la que firmo fue ella, y no se acuerda.

Tambien dijo que no tiene la obligacion de denunciar una violacion.

Basicamente se lavo bien las manos. Va a quedar todo en la nada, como siempre con estos bosteros hijos de mil puta.

17 Me gusta
5 Me gusta

Era obvio que con $$$ tapaban todo

11 Me gusta

La pregunta es, se podia esperar otra cosa en este pais bananero y bostero?

20 Me gusta

Nada más garca y capitalista que un médico, al nivel de los abogados

12 Me gusta

Kjjjj me pareció escuchar que aparte de Edul, a Monegra la mandaron a París también, es increíble, es a la única que la llevan a absolutamente todos lados, lo calientes y envenenados que deben estar los otros periosidas que hace 20, 30 años que laburan y los dejan acá, Arévalo mismo que viajaba a todos lados con la selección en Tyc jajajaaj

Encima parece que el Flauta está con covid, peor de caliente debe estar, seguro lo llevaban a él a Europa también junto con los otros, se debe querer cortar la pija jajajaaj

17 Me gusta

Lo buena que debe ser morenita en la cama

6 Me gusta

ne, una pinta de bolsa de papas impresionante

1 me gusta

No gente para mi no la estan tapando de plata.

La tipa la atendio y no hizo la historia clinica y ni siquiera se debe acordar como se presento.

Si no haces historia clinica es un caso grave de negligencia y puede ser suspendida y hasta perder la matricula.

Esta re cagada porque si descubren que no hizo nada va a caer tambien y la justicia a la larga va a pedir allanamiento de informes clinicos y se van a encontrar que no hay.

Recordar que la historia clinica es un documento determinante en los juicios, muchos se ganan o se pierden por lo presentado en el informe, si no esta echo esta hasta el hoyo.

11 Me gusta

pero por que no lo habria hecho?

1 me gusta

Se ve que el consejo del mate le tiro unos mangos a Oscar también, ya no queda nada.

30 Me gusta

En un hospital hay un flujo de pacientes grande, y muchos medicos no se toman el tiempo, o no lo tienen para crear una historia clinica, un registro del paso de esa persona por el sistema de salud. Es algo que debe hacer dsd un dentista (tengo entendido que Oscar lo es), psicologo (yo lo soy), hasta un medico clinico o de cualquier especialidad.

5 Me gusta

Jajajajajajajajaj

1 me gusta

¿Cuántos casos de abuso sexual por noche atiende una guardia? Uno pensaría que en estos tiempos no pasa de largo así nomás un caso así, ni dos, ni cinco.
Supongamos que se olvidó y coso, no le quita rareza al comportamiento de la médica desde el viernes.

12 Me gusta

gracias por la info. sigo pensando que es todo muy irregular

2 Me gusta

A la medica o le pusieron una torta de guita o la amenazaron, una de dos, o las dos

7 Me gusta

Termina presa la médica pero Villa no (?)

23 Me gusta

Si vos sos almacenero por tu negocio pasan cien mil personas y es difícil que las tengas a todas presentes. Pero si matan a uno de tus clientes y la policía te señala detalles de la persona te vas a acordar enseguida. Si te muestran una foto ni hablar. Ni mencionemos que en cada vez más hospitales hay cámaras de seguridad y vigilantes para hacer dulce.
Si miente se mete en un quilombo grande la médica.

8 Me gusta

Exacto creo que que aquí esta el punto, no son tantos los casos de abuso con los que te vas a topar como profesional. Mas allá de que de todos debería haber un registro, hay algunos que si no lo haces por ética profesional, o por compromiso con el paciente o el sistema de salud, debes de hacerlo por tener una inteligencia practica mínima, como cuando trabajas con un caso de abuso, pq sabes que ya esta judicializado o que puede serlo.

9 Me gusta