TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

15 Me gusta

El otro día estaba en otra provincia y no podía ir a declarar, se sentía mal para conectarse en Zoom, hoy declara que no se acuerda y para colmo se le “corta la luz” antes de terminar la sesión.

Como jugó don billetín

11 Me gusta

la ginecóloga que atendió a la pareja de villa dice no recordar que la atendió . jajaja

12 Me gusta

image
Bien bosteros se levantaron los hijos de puta de Olé. Ojo eh, se comparan con el city y otros…

7 Me gusta

venía a postear esto, yo no te la puedo creer, la impunidad, qué país de mierda la puta madre, país de negros bananeros del orto, habría que juntarlos a todos y prenderlos fuegos, me tiene podrido esta gente corrupta bostera de mierda, seguro va a zafar el negro culo roto este la puta madre

17 Me gusta

Lindo sobre recibió, siempre que tiene que declarar oh casualidad algo le pasa…

10 Me gusta

Es mejor que se sientan tan seguros y que todos los den como los favoritos si pasa… yo está película ya la vi y así reconozca que este plantel de RIVER anímicamente es medio frágil confío en el dt que tenemos en el banco para provocarles otra rotura de ano.

7 Me gusta

Ahora la mina que facil se vende por un billete. Que no me vengan a romper los huevos despues con el feminismo y la sociedad patriarcal.

15 Me gusta

Y si…

6 Me gusta

totalmente, como se escondieron las femiorcos esta vez con este caso, porque “bobquita ed ded puebdo” y por eso no saltan, hijas de mil puta, todas todos loco qué país de mierda la verdad, me da mucha pena por nuestro hermoso club, que haya tenido que venir a parar a este país de mierda

17 Me gusta

Ayer y hoy se la veía muy contenta a alina…no se porque será

Aah boee, espero que la ginecologa se enganche con Villa u otro del plantel simio y éste la termine fajando. Anda a la concha de tu madre

9 Me gusta

Ya saben muchachos.
Te gusta una mina y no te da bola? Abusala pero usá protección ( es decir la camiseta de la mugre) y lito

11 Me gusta

Cruzaron cualquier tipo de limite. Sobornar a una medica para encubrir una violacion.

14 Me gusta

Pobre mina, increible como tanto la justicia como el “feminismo” le soltaron la mano. Que impotencia debe sentir tanto ella como su familia.

12 Me gusta

Tipazo robán, manda al muere a una mina para proteger al club. Eso es la inmundicia de voca

20 Me gusta

Si se descubre que miente puede ir presa por falso testimonio.

6 Me gusta

Imposible. Voca debe estar entongado con el gobierno k, que en la situacion social actual no va a dejar que algo asi pase

10 Me gusta

Ahora, la chabona hizo todo lo posible para que se sospeche tambien.

Puso mil excusas y hoy la remata con un “corte de luz”

5 Me gusta

Me imagino que si te revisan por una supuesta violación tiene que quedar un registro con firma del profesión que te atendió.

5 Me gusta