TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

@El_Sensei mira lo que dijo el chavo fucks de Gallardo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

9 Me gusta

https://youtu.be/V5PhGBjE4bg

Hay que relajarse gente, no miren mucha TV

12 Me gusta

Noticias que emocionan 56:

1 me gusta

Qué fantasmeads, desde cuándo se cuenta lo que gana un vicepresidente de club?
Tan mamadores van a ser los de Olé?
La otra que queda es que momian haya hecho un contrato para que siempre escriban boludeces

9 Me gusta

Mejor que lo pongan de favorito y lo agranden

Alguno escucha el programa Futbol o Muerte? Del pelado moishe Wanraich en la radio. Es una burla a todos los programas deportivos de la actualidad, y paradojicamente, parece el mas serio de todos. Esta muy piola

Bueno, la otra vez invitaron al dolape de cortese, y conto que de chico “jugó” en las inferiores de excursionistas, Defensores de Belgrano y Platense. “Asi que se pueden imaginar de quien soy hincha” tiró despues.

Se me hace que de esos tres, debe ser de los tirapiedras. Asi que en su juventud de años 80/90 habra tenido cierta rivalidad con nosotros me imagino

9 Me gusta

imagen

6 Me gusta

Eso es porque no ne hicieron caso, les dije que tenian que subir delirios históricos de Angelmístico

5 Me gusta

Se le salio la chaveta al bostero este…

9 Me gusta

Espero que no, despues del innombrable eslogan que tenemos en la cancha y que nos marca hoy en dia…

2 Me gusta

Anello es un bostero de mierda, pero ahí está diciendo la posta.

12 Me gusta

Ojalá nos crucemos, no es soberbia, si no que ya me están casando los bosteriodistas

4 Me gusta

jajajaja se van al caralo Olé

2 Me gusta

Con los jugadores maracas que tenemos no me sorprendería. Varios se harían cacona en un mano a mano con bosta por copa, dijo la posta

7 Me gusta

Obvio que es verdad que en octavos la bosta nos eliminan, en los 180 o por penales.
Alguien se imagina a Romero y Álvarez definiendo bien las jugadas o que la defensa no le regale jugadas de gol al meme o al violín?
Digamos la verdad, no estamos para un cruce

3 Me gusta

Últimamente la única esperanza de gol son tiros desde afuera de Enzo Fernández, los delanteros que tenemos no sirven ni para espiar

3 Me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

La típica boludez de siempre, ganan una copa x y ponen el ranking de todo, mezclando todo

7 Me gusta

Para colmo, al contar lo amateur tienen que ponerlo a alumni

4 Me gusta

Claro y alumni termina siendo más que cualquier equipo que está hace años en primera

4 Me gusta