TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

minas musculosas > minas con cuerpo de crossfitera

1 me gusta

Cuando @El_Sensei abra este thread en su smart tv con su familia atrás y lea los últimos comentarios se le va a safar un tornillo

9 Me gusta

Justo hoy al mediodia estaba en un Supermercado,una cola interminable en la caja,asi que procedo a entrar al foro desde el celu para matar el tiempo,abro este thread y lo primero que me salta es una foto en culo de una mina en la playa, scrollie a full para pasarlo,atras mio habia una vieja que tenia pinta de chusma,me re persecutie de que me estaba mirando la pantalla jaja

22 Me gusta

ajahajaajajaja tenes un imán, sos vos Sensei, ya está, no hay nada que hacerle jajaja

9 Me gusta

Es un peligro entrar a este thread después de un título de boca. Hay que subir fotos de minas para olvidarnos del bosteriodismo.

10 Me gusta

Por eso no hay que abrir este foro en la vía publica, al menos yo lo aprendí por las buenas jajajajaja

6 Me gusta

No sé no sé eh. Depwnde de cuánto músculos estamos hablando

Ejemplifica gráficamente para la muchachada

3 Me gusta

Las viejas por lo general son más bajas que uno, no te pueden ver por encima del hombro así que tranqui.

El único peligro en estar en una cola con una vieja detrás es evitar pedorrearse en su cara. Ya me pasó un par de veces.

3 Me gusta

¿Jajaja, en serio publicaron eso?

si eso lo se,pero con mi suerte nunca se sabe… ademas tenia el brillo al mango del cel,se podia ver desde lejos tranquilamente

PD: no tenes control de los esfinteres que te garcas encima en cualquier momento? kjjj

5 Me gusta

Entonces que quedara para D’onofrio, que arranco con:

-Torneo Final 2014
-Copa Campeonato 2013/2014
-Copa Sudamericana 2014
-Recopa Sudamericana 2015
-Copa Libertadores 2015
-Copa Suruga Bank 2015

Y si contamos los primeros 3 años (que es lo que le cuentan a Riquelme ahí):

-Recopa Sudamericana 2016
-Copa Argentina 2016
-Copa Argentina 2017

14 Me gusta

Musculos y abdominales marcados, quiedan horribles en una mujer. Les quita femineidad.

5 Me gusta

Lo más irónico es que le cuentan títulos a la gestión del triste y la mayoría lo ganó con el plantel que armó el gordo binguero

Villa, Benedetto, izquierdoz, Pol Fernández, Fabra, Rossi, Pavón, Tévez, Campuzano, Cardona, almendra, salvio, López,etc

Todos jugadores heredados de la gestión anterior, hasta los pendejos cacos esos son producto de la gestión pasada. Los que trajeron estos monos pasaron desapercibidos, el único “bueno” que trajeron es advincula.

Cuando pierden, pierden los jugadores y battaglia y cuando ganan, gana el pantriste kjjj son un chiste de club

Vamos a ver en 3 años el plantel que le quedaa los bosteros. Hoy estan cosechando frutos de la gestión del gordo

8 Me gusta
Gráficamente ejemplificado

1 me gusta

No le doy

13 Me gusta

no me gusta.

La ignoraría si se me acerca a hablar

10 Me gusta

kkkjjjjj.

2 Me gusta

kkkjjjjj x 2

3 Me gusta

JAjajajaja vos sos un capítulo de Seinfeld andante.

7 Me gusta

Para mi va más por hacerse el de “pueblo”, por que claro, que cosa más de pueblo que sentarse en el piso a tomar birra y fumar un porro, ¿que otra cosa hacen los negros? ¿no?. El club más oligarca y elitista del mundo.

6 Me gusta