TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

ajajaajaj insólito ese artículo primero!!! nunca visto, cómo les encanta medirse la pija con todo el mundo a estos soretes, tienen sindrome de club chico, no hay nada que hacerle, nunca vi que hicieran algo así con Gallardo o Francescoli que ganaron mucho más en estos años, el triste este gana 4 copitas de mierda y ya empiezan a sacar estadísticas cualquiera, que no se note tanto cheee

Tal cual, la ley del menor esfuerzo, buscar siempre la ventajita y cagar a otro para llevarse algo ellos, qué asco me da

14 Me gusta

Uffffffffffffffffffff Uma

4 Me gusta

Na bueno, ya se fue al carajo todo esto. Ganó 3 copas nacionales y en la liga solo estuvo 7 partidos.

Obviamente hablando de la mentira “era Riquelme”, porque solo es un dirigente, ni siquiera es DT, no le dan los huevitos para eso.

13 Me gusta

igual me parece raro que saquen tantas tapas para boke si el hincha promedio de boke ni sabe leer, le tendrian que poner dibujitos para nenes de 5 años

13 Me gusta

El París y Man blue no son grandes pero… Compararse con el Bayern xD. Como dice fanático… tsunamis de KJJJJJJ

Para ellos, los bosteros mugrosos con sida neuronal, que se “enorgullecen” de no haber descendido y colgarse del lema “los grandes nunca descienden” (que debería haber pasado pero, ya saben … Argentina…) les recuerdo que el Bayern jugó en la B.

Gracias a Dios que ganamos el nueve del doce del dos mil y dieciocho, o se iban a creen que eran dioses con la pija de oro cual armadura de caballero del zodiaco

11 Me gusta

La torda que tiene que declarar contra Villa mañana llega así a Tribunales.

9 Me gusta

A esa se la culeaba el simio que murio en madrid,nada mal la verdad,bah con plata come cualquiera…

6 Me gusta

Cuál de todos los simios?

6 Me gusta

Lady gago?

Tevez

3 Me gusta

En serio el quebrador eólico del pueblo se la movía?

5 Me gusta

Para no aburrirnos con el bosteriodismo, hagamos un poco de gimnasia…

12 Me gusta

Posta? A ese mono si que lo ayudó el fútbol

9 Me gusta

Si,en su momento ella lo habia contado en un programa o revista creo aunq yo me habia enterado x un amigo en comun.

4 Me gusta

Si es verdad, está confirmado que la vida es una mierda

11 Me gusta

Uhh esa tenia videos nopor me acuerdo jajaja

5 Me gusta

Buen momento para pasarlos Tincho querido!!!

5 Me gusta

Jajajajaj no me acuerdo el nombre q tenia,lo habia visto hace años,cuando lo encuentre te mando la data x md

5 Me gusta

Y si no sos footballer para clavarte estas ninfas no sé para qué pingo. Una por día hasta el retiro. No como el nabo de Alario que la primera vez que la puso se enamoró y ahora hace lo que le dice la señora.

14 Me gusta

Vos sabés que me atraen más las que tengan la panza natural en vez de que se les noten los abdominales

Igual le uso la concha como una cantimplora de semen kjjj

10 Me gusta