TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No se dan una idea del odio que le tienen a esa mujer en UK, va mas alla de simpatias politicas, creo que en la historia de la humanidad en ningun pais la gente salio a celebrar una muerte (me toco estar ahi cuando paso) menos en UK que son bastante fairplay y entienden que algunas cosas no van mas alla de los colores que pueda llevar uno.

Alto bobo resulto el “vikingo”, ya cuando lo esuchas hablar despectivamente de gente que no coincide con el, ahi te das cuenta que por mas que se la de de mister UK termina siendo un grasa mas de los que te cruzas en la tele por aca. Intolerante, se cree el dueño de la verdad y encima habla de cosas que no entiende y no sabe.

12 Me gusta

ajajaajaj posta fue la hermana? o a raíz del bardo de Cuneo le encontraron ese tuit?

Noooo, jodeme que te perdiste eso en esos días kjjjj fue magia pura!

3 Me gusta

La hermana lo puso en su instagram. Hace rato que lo tiene público
https://www.instagram.com/p/Cb4c5Wvt3mE/

2 Me gusta

Kjjjjj prendido fuego mal Gonza

4 Me gusta

El que lo arruinó fue cuneo, que hdp kjjjj

2 Me gusta

Sigue apareciendo gonzalo bula en los medios argentinos o lo borraron?

3 Me gusta

Lo del bardo con la hermana lo vi, pero no vi cuando empezaron a llamarlo por su otro nombre jaja

5 Me gusta

En La Nación+ aparece, pero no tanto como antes, de vez en cuando y un toque nomás jajajaj en ESPN nunca más lo vi

ajajaj yo hice hasta un meme con eso y todo :joy:

5 Me gusta

Eso es lo malo de trabajar, hace que uno se pierda memes del foro (?

7 Me gusta

Mi anécdota debería estar en el rincón de la nostalgia, pero lo pongo acá: El día que murió la vieja chota de la thatcher, salíamos de la escuela y vimos por la tele que se había muerto, nos cagábamos de la risa

4 Me gusta

Hay que trabajar, lamentablemente no queda otra :cry:

4 Me gusta

Alguna duda de cuales colores son los que tiene realmente debajo de la camisa cuando va a TYC Glait…



Guido Glait
](https://twitter.com/gglait)@gglait](https://twitter.com/gglait)20h
Mis respetos a estos jugadores. Se bancó la mala y disfruta la buena. Un gran campeón Izquierdoz.

6 Me gusta

Santiago 88 disimula mejor con eso digo todo.

3 Me gusta

…¿y los culos?

image

12 Me gusta

Dónde anda Christian Gonzalo Martin Bula, alias el vikingo trucho

3 Me gusta

jajaaja porque escriben de la Thatcher

4 Me gusta

Segun la logica de estos simios,ganar esta copita de chele o copas argentinas vale como ganar Libertadores o Champions, ya da hasta verguenza ajena y queda a las claras que esta gente tiene IQ negativo

Tristelme a lo Pele con los goles quiere sumar numeritos,no le importa como ni que tenga que rascar el fondo de la olla, mas chico no se consigue,lo peor de todo es que con esta mAFiA del chiqui bostapia todo puede suceder,quizas les regalar 3 titulos de un dia para otro

10 Me gusta

Hoy comparaban a Gallardo con Battaglia, el mismo al cual le tendieron una cama hace no mucho y lo daban por muerto, son de manual estos tipos, y bajan una línea y mensaje de lo más sin vergüenza que existe.

8 Me gusta

Que diario de mierda, un Charlie Hebdó se les queda corto para lo que se merecen.

7 Me gusta

Alguien se acuerda de Vanesa Carbone? Ahora es Perfiladora criminal, experta en grooming. La estoy viendo en Metro (el canal)

Les dejo algo para refrescar la memoria
12 Me gusta