No se dan una idea del odio que le tienen a esa mujer en UK, va mas alla de simpatias politicas, creo que en la historia de la humanidad en ningun pais la gente salio a celebrar una muerte (me toco estar ahi cuando paso) menos en UK que son bastante fairplay y entienden que algunas cosas no van mas alla de los colores que pueda llevar uno.
Alto bobo resulto el “vikingo”, ya cuando lo esuchas hablar despectivamente de gente que no coincide con el, ahi te das cuenta que por mas que se la de de mister UK termina siendo un grasa mas de los que te cruzas en la tele por aca. Intolerante, se cree el dueño de la verdad y encima habla de cosas que no entiende y no sabe.
Mi anécdota debería estar en el rincón de la nostalgia, pero lo pongo acá: El día que murió la vieja chota de la thatcher, salíamos de la escuela y vimos por la tele que se había muerto, nos cagábamos de la risa
Segun la logica de estos simios,ganar esta copita de chele o copas argentinas vale como ganar Libertadores o Champions, ya da hasta verguenza ajena y queda a las claras que esta gente tiene IQ negativo
Tristelme a lo Pele con los goles quiere sumar numeritos,no le importa como ni que tenga que rascar el fondo de la olla, mas chico no se consigue,lo peor de todo es que con esta mAFiA del chiqui bostapia todo puede suceder,quizas les regalar 3 titulos de un dia para otro
Hoy comparaban a Gallardo con Battaglia, el mismo al cual le tendieron una cama hace no mucho y lo daban por muerto, son de manual estos tipos, y bajan una línea y mensaje de lo más sin vergüenza que existe.