TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Exacto es una cuestión política. Boca es un club estado hoy en manos del FDT ( o el rejuntado que quedó ) y del otro lado los de Cambiemos ( o el otro rejuntado que quedó ) le pegan asi gane. Es muy complicado pelear con un club asi y menos si tu lema es la grandeza por delante. Si acá no hay un poco de viveza por parte de los dirigentes de River van a ver pasar el desfile.

10 Me gusta

Boliguayo se les dice

KJJJJJ

2 Me gusta

Miralo vos a gonzalito bula, eh.

1 me gusta

A Gonza Bula lo cancelaron de ESPN, segurísimo, se lo sacaron de encima por si el tema pasaba a mayores y no quedar pegados, no apareció más a cubrir ningún partido del PSG, ni de la Champions, aparecía la gallega Xema o hasta el gordo Moi kjjjj y todo parece indicar que ni a la final de la Champions lo llevan ni al partido de la selección la semana que viene, mandan a todos desde acá, a menos que cuando estén todos allá, aparezca de nuevo, pero no lo nombraron más ni nada

3 Me gusta

Da igual eso, le punto es que ahora no necesita apoyo político (Grondona tampoco lo necesitaba), ya tiene poder propio gracias los clubcitos que tienen el mismo peso en votos que River y resto de grandes, y por el título que gano la Selección. Encima al ser termo bostero, el bosteriodismo no va ir en contra suyo.

2 Me gusta

Mirate un poco C5N, el lobby que le meten a la Selección y Tapia, también que tipo de periodistas lo apoyan en otros canales. Es muy evidente…

Igual, esto es histórico, el gobierno de turno siempre apoya a la selección, pero en este caso también hay otros intereses del poder.

1 me gusta

Mirate TyC, que siempre fue mas macrista (Clarín) y siempre hubo lobby por la Selección. La mayoría de los medios van a vender humo porque la Selección, es “nacionalismo berreta” (falso).

1 me gusta

La hermana encima le desenterró éste tweet bien pirata

8 Me gusta

Mientras tanto, los verdaderos ingleses:

13 Me gusta

Encima la odian en inglarerra jajajaja es un hijo de puta

6 Me gusta

Fijate que periodistas apoyan como locos a la selección: Cingolani, Ladaga, Balassone, Azzaro, etc…

Cingolani está en tyc, sin embargo es recontra Kirchnerista, por eso aparte de ser bostero, apoya a Riquelme y a Tapia. Lo mismo Azzaro. Hay mucho lobby en el periodismo y vuelan los sobres…

3 Me gusta

Recondo debe ser el numero 1 fan de La Selección, de Messi, de Román, Martín, Sebas, etc, y es macrista.

3 Me gusta

Recondo es un pelotudo, aparte es más Messista que otra cosa.

Acá tenés otro lobbysta de Tapia y la Selección:

4 Me gusta

Anoten que estos periodistas lobbystas nos sacaron la seleccion.

4 Me gusta

Arevalo.

Año de mundial, todos van a ser termos de la Selección. Periosidas y gente común que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada.

4 Me gusta

Christian martin se llama gonzalo bula? O porque le están diciendo asi?

No voy a leer todo, menos después de que la bosta salió campeón y el bosteriodismo debe estar insoportable

3 Me gusta

Gonzalo Cristian Martín Bula → Christian Martin

3 Me gusta

Gracias estimado

2 Me gusta

Le pega mucho a Tapia Arévalo, lo del lobby de la selección siempre lo hizo porque es su trabajo desde que empezó en tyc.

Yo hablo de los periodistas que meten lobby de la selección y apoyan a Tapia, esos son los más sospechosos, y generalmente son afines al gobierno actual. Como también hay una banda que son Macristas y están esperando que la selección pierda para pegarles, hay de todo.

Lo decía por el lobby por la Selección sin ser del FDT.