TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Qué injustos que son con regordo, un tipo que siempre hizo lobby por sus intereses, lo deberían tener en un pedestal.

13 Me gusta
23 Me gusta

Dirá algo Scalise, sobre el boby “manos de margarina” de su marido ¿?

7 Me gusta

el pelotudo de ASTRADA en ESPN diciendole campeonato local a esta copita de boca, los ex-river en los medios son nefastos

23 Me gusta

La hija de krusty igual no era bostero?

5 Me gusta

Ese está abonado por Macri igual, le pega por eso

4 Me gusta

Al fin dice algo interesante el bobertario este.

10 Me gusta

Pedazo de facho hijo de remil putas…este enano forro de mierda si estuviera Angelici ni abre los cantos.

14 Me gusta

¿Que hacen viendo bosteriodismo hoy? Llamen a su vieja, dedíquense al laburo, o al estudio, salgan afuera a respirar aire, manden un maratón de algún juego, vuelvan a ver su serie favorita, escriban cartas amenazadoras a su diputado más odiado…cualquier cosa.

14 Me gusta

que hincha no festejeria ganar la Libertadores x penales ,o con un gol en offside.

si este año River elimina a boka de la Libertadores con un gol con la mano , todo el foro lo va a festejar, nadie se va a quejar, el que no lo festeja es bostero.
repito si no nos queda otra forma de ganar esta Libertadores, porque tenemos un plantel corto con poca jerarquía, pero de milagro llegamos a la final de la Libertadores este año contra el palmeiras, y faltando 2 minutos para que termine el partido palavecino mete un gol en offside y River sale campeón, nadie lo festeja

9 Me gusta

Estoy totalmente seguro, que esta imagen de “pizza, birra y faso” (porque consume las 3 cosas), es una puesta en escena, una muestra de “acá hacemos lo que se nos canta, vamos a salir victoriosos igual, tenemos impunidad”

Fuma como mutante de la 1-11-14, una caja de pizza abierta y después la cerveza, más armado imposible.

marcos-rojo-cigarrillo-cerveza_416x234

25 Me gusta

Pero si lo deciamos nosotros nos iban a tratar de conspiranoicos porque todos contra uookaaa

2 Me gusta

Todos lo dijeron antes del Partido, que se hacen los sorprendidos. Esa que erro retegui a medio metro mamita…

8 Me gusta

Y alguno pensaba que los jugadores que son de la bosta y están a préstamo en Tigre iban a jugar matándose contra su club??? Que ilusos, yo ya lo dije varios días antes del partido, esos pibes iban a jugar en contra, los de Tigre tenían el enemigo dentro del equipo y así sucedío, también con el ayudín del sin manos que tenían de arquero…

16 Me gusta

Pero lamentablemente es el único que vi en insta que por lo menos cuenta los títulos oficiales cuando hace los rankings, muchos lo putean por eso.

Es así, pero NUNCA NUNCA lo van a admitir, solo es una excusa mas para decir TODOS CONTRA BOCA DALE BOKEEEE. Aun viniendo de parte de un reconocido bostero como este

1 me gusta

Battaglia.

Cuando Russo perdía le decían “Russo”. Cuando ganaba algo, o andaba bien, era Miguel, o Miguelo.

4 Me gusta

Bueno, al final para que ninguno llore, los mandan a los 3 popes del relato de ESPN a Europa en estos días, Simón, Closs y el manco, los dos primeros relatan la final de la Champions, uno por ESPN y el otro por Fox Sports calculo, y al mano le dan el partido de la selección contra Italia y todos contentos, y se les suma Ruggeri que fija lo llevan a la final de la Champions como “hombre del Madrid” (capaz metan a un Mascherano o Maxi Rodríguez por el Liverpool, la re veo a esa) y de paso va al partido de la selección también, a hacer payasadas y boludear. Viajan en estos días todos…

La bronca que deben tener Bosttile, el chavo Fucked y demás periosidas, que lo lleven a Ruggeri y a ellos que son periodistas no kjjjjj hay que ver si lo llevan a Edul, Mamárevalo y Monegra también

5 Me gusta

En Ole esta el triste reclamando la estrella 73…

3 Me gusta

me he dado cuenta que el prototipo racial del bostero, es un ser mestizo tirado a simio, con pelo corto (el mismo corte de pelo simio que usan todos), ropa trucha, ropa ajustada aunque pese 400 kilos demas, con anillos de dudosa procedencia, y que la mayoria no pasaria ninguna frotera de texas.

7 Me gusta