TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Volvio miguelo en forma de battaglia. Ahora es seba. Vamos a ver como lo llaman si se queda afuera con el cali

8 Me gusta

Ya es para cagarlo a trompadas

16 Me gusta

Yo no puse el video.

Que va a quedar afuera con el Cali?

Que ganas de masoquiarte viendo eso.

Cuantos días de cana me pueden dar por reventar a palos a un periodista?

17 Me gusta

Ban a los usuarios que compartan cosas de Azzaro.
Si no es para juntarnos y cagarlo a palos no sirve muchachos…

20 Me gusta


7 Me gusta

Cómo un tipo como el Beto Alonso nunca entrenó o fue presidente del Club. Un hombre como Alonso nos tiene que gobernar

8 Me gusta

Hace rato que esta rata kirchnerista merece que lo caguen piben a trompadas y lo tiren a un terreno baldío con una botella encajada en el culo…Es una escoria humana que ya hasta los hinchas de Racing lo tienen junado como un bostero que se hace pasar por hincha de ellos…

17 Me gusta

que bien juega la battaglieta, digo la violineta.

3 Me gusta

Boca sigue de la misma forma y ganando lo mismo que cuando estaba angelici eso no cambia porque sigue tapia en afa, entonces cuando tienen que arreglar un partido lo arreglan, cuando tiene que arreglar a un arbitro lo arreglan y los equipos de mierda de aca se bajan la tanga como siempre contra boca, lo que le esta faltando a River es un cruce por copa dejarlos afuera y ganar la libertadores o “simplemente” ganar la libertadores y meter alguna copa argentina.

17 Me gusta

Esta histérico y totalmente desequilibrado, lógico después de la quemada a nivel MUNDIAL que recibio en la ceremonia del balon de oro donde millones alrededor del mundo lo vieron por primera vez y lo reconocieron como el pelotudo que bardea a Messi.

12 Me gusta

Pensar que si no era por el penal que le regalaron en Bolivia, hoy estarían jugando la Copa Sudamericana. Ah pero después te hacen estadísticas de cuántos penales le dan a River, cuando todos son bien cobrados. Qué club de mierda es boca, no tienen una buena, realmente es insólito, ascendieron por decreto, te cuentan títulos amateurs y encima en otra asociación sin los clubes grandes, su historia es el antifútbol y las patadas, pero si les pegan a ellos lloran, tienen al periodismo a favor, lloran penales y ellos tienen 3 Libertadores y 1 Intercontinental ganada por penales.

A su vez, River tampoco se pone firme en ciertas cosas con el periodismo, al Monumental no puede ser que vaya gente como Vignolo, Latorre y Varsky, a relatar y comentar, yo no sé cómo será el tema contratos con ESPN que siempre son los mismos, pero River se tiene que poner firme, si no hay un relator y comentarista neutral, NEUTRAL, entonces lo pone River, ira Lito Costa Febre o algún que otro que ponga River.

17 Me gusta

Si River pudiera ganar 2 libertadores en 4 años e igualar las 6 de boca pero teniendo el plus de madrid y ellos ganan todos los campeonatos locales sin ganar una libertadores se van a querer morir los bosteros a tal punto que ni caretear como hacen ahora van a poder.

10 Me gusta

“embate contra boca”, sin tirar toda la carne al asador te digo dos cosas inobjetables, le afanaron a los bolivianos y a corinthians (penal inventado y cagada a trompadas entre jugadores donde solo expulsa a un brazuca) sino estaban afuera de la copa una fecha antes, y jugaron la final con un tipo con dos dictados de prisión en la puerta.

8 Me gusta

Alonso se presentó como candidato a presidente en los 90s y perdió con Davicce o Pintado

En 1989 fue manager de River, cargo en el que duró 6 meses, y durante el cual contrató a Reinaldo “Mostaza” Merlo como director técnico. Luego renunció al cargo debido a que Osvaldo Di Carlo -presidente que lo había contratado- perdió las elecciones.

1 me gusta

¿El chavo fuck dijo algo de esto?
https://twitter.com/outofcontextbj/status/1528492973608079360

Hay hinchas de Tigre que estan re calientes.

19 Me gusta
25 Me gusta