TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que haces viendo Bosteriodismo?

10 Me gusta

Como podes ver ese SIDA de programa ahora?

4 Me gusta

salí de ahí, es como entrar en chernobyl hoy.

13 Me gusta
1 me gusta

Le salió el golpeador de mujeres de adentro (?)

16 Me gusta

Les cuento algo, esta página la sigo hace años en twitter e Instagram por las ediciones creativas que sube. Bueno, resulta que cuando River ganó la varios torneos importantes empezó a subir la misma edición sin nada nuevo prácticamente.

Me pongo a fijar que subió cuando ganamos la copa a Colón y no subió una mierda. Ah, pero del ex club :coffin: :vhs: :poop: de mierda les hace una edición con lujo de detalles

En este lapso de tiempo ganamos la copa a Colón

Inadmisible

6 Me gusta

El ídolo del foro, entre golpeadores se entienden.

5 Me gusta

Encima saluda a benedetto que es un sorete, chau vikingo trucho sos un hijo de puta!

18 Me gusta

Ese pelado rugbier mostró la hilacha hace mucho ya, que se vaya a la concha de su madre

22 Me gusta

Es más bostero el vende patria ese. Le pega a las minas, macrista y cipayo. Nada que ver a River

21 Me gusta

Sabe que con boludeces asi se gana el cariño simio para que lo empiecen a seguir, a mirar sus videitos y todo eso significa guita. Hay que entender que ninguno de mueve gratis, de la unica forma que comprendes las cosas

4 Me gusta

gordo vaca de mierda, sacate el mote hincha de River de encima, no te lo mereces

6 Me gusta

Como olvidar este thread durante los días que solo subían cosas del bardo Cuneo vs el Vikingo.

4 Me gusta

Se sabia lo que iba a pasar si Argentina ganaba algo con Tapia en el poder. Y ahora qué hacemos? No lo sacas más…

7 Me gusta

vignolo: “boca pasando el jueves se transforma en el candidato”

5 Me gusta

Volvio gonza bula? No habia sido domado por su clon cuneo?

8 Me gusta

Ya me estaba preguntando porque Arcucci decía más boludeces de lo normal, ahora entiendo…

7 Me gusta

Así son estos “periodistas”

1 me gusta

Cortala viejo verde.

4 Me gusta

Este bobo dice “Boca contra el mundo” y el simio golpeador de Villa fue clave para que ganen la copa.

Encubrieron al mono ese, todo el periodismo enfilado. La misma situación en cualquier otro equipo del pais o del mundo, era escrache y suspensión. Se desentendieron todos completamente.

Mamadera que vergüenza.

11 Me gusta