TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Siempre me chupo los dos huevos cuando la mugre sale campeon, prefiero que no suceda obviamente, pero no me mueve un pelo. Ahora, el ver a todos los medios perpetuar y repetir hasta el cansancio lo de la estrella numero 75 mil me hace arder la sangre. En ninguna parte del mundo se cuentan los amateurs, y ni hablemos de hacer un conteo del palmares entero y que de resultado un solo numero, o acaso ustedes escuharon alguna vez “los 130 titulos del Madrid” o del Liverpool o del que sea. O sin ir mas lejos, a ninguno aparte de la mierda en Argentina se les cuenta todos los titulos para redactar una simple nota o anunciar que salieron campeones en TV.

La prueba mas grande de la bajada de linea de la bosta y todos sus periodistas y medios, antes Ole lo hacia con los oficiales y locales de River como debe ser y como es en todo el mundo, pero esto, es la demostracion mas burda del bosteriodismo en toda su gloria…pero para todos contra vokeeeeeee.

19 Me gusta

mamadera lo de este pelotudo

22 Me gusta

Cantidad de sobres

8 Me gusta

que hijo de mil puta

2 Me gusta

tal cual

2 Me gusta

el asco que dan todos los últimos dirigentes de Afa que me quedo con Grondoña. Sin pruebas podemos decir que el tipo estuvo metido en miles de ayudines a bosta (descenso de River incluido) pero como pedía mas, Bostita tenía que estar muy necesitado para que les de torneos. Desde que el Señor del anillo desapareció de la tierra los que vinieron no paran de pagar el derecho de piso y bosta gana un torneo local cada 6 meses (sin obviar que si River no se planta por errores ajenos o propios se le hace mas fácil)

4 Me gusta
1 me gusta

el pelo parecen las papas de mcdonals

4 Me gusta

Se te ven las plumas Lerena!

16 Me gusta

si el campeón era River iban a estar haciendo esa demostración de me chupa un huevo el rival como ahora? Estarían hablando del noble segundo puesto de Tigre, que siendo un equipo chico blah blah. Acá ni sabemos quién perdió la final, y los periodistas festejando con el que ganó, es como si hubiese ganado un título la selección contra alguien de afuera
Nada sorprende de esto, nada, y ya se van a caer otra vez como siempre

26 Me gusta

que repugnancia me genera angela bostera

28 Me gusta

Que asco esta mina, repulsiva desde donde se la mire y encima trabaja en un canal público con plata de nuestros impuestos además de una emisora privada…lo que es vender el verso del feminismo y que algunos se lo crean…

24 Me gusta

Mientras esté tapia en AFA hay que acostumbrarse a esto lamentablemente

4 Me gusta

Lo del “72” es una de las mentiras instaladas mas grandes de este siglo. Y no porq sean mentira los titulos, si no porq de la nada estas sumando titulos que nunca sumaste, muy casualmente en el mismo momento que el equipo rival empezo a ganar seguido. Aca no se trata de que antes habia “pereza periodistica” como dijo fabbri, ni de “la afa reconocio los titulos”, todo humo. Si River no hubiese empezado a ganar o bien si River ni ganando todo superaria a boca, los amateurs nunca hubiesen salido a la luz. Muchos creen que esa camiseta del 2012 de boca que dice 51 estrellas es solo un meme, y es mas que eso, es la prueba caval de que nunca le dieron importancia a sus propios titulos. Si vos consideras de verdad esos titulos, tendrian que haber saltado antes sin esperar que la afa reconozca nada, de lo contrario despues no podes hacer ningun tipo de alarde de algo que nunca consideraste.

23 Me gusta

Igual eso tampoco es lo grave.

Porque el asunto que mas ridicula hace quedar a esa suma es que se suman torneos ganados en una asociacion distinta, en la que ni siquiera competian contra nosotros y los demas grandes.

Y eso sin entrar en el detalle de la cantidad de partidos jugados, las formas ridiculas en las que les dieron titulos, Copas oficiales por subirse a un avion y jugar amistosos…En fin, un delirio total instalado a base de sobres y bosteros…Para colmo despues te dicen que son todos antiboca ja ja ja,unos cara duras.

Y por otro lado, nadie de los supuestos periodistas que nos cubren va a exponer el delirio de estos torneos de 4ta por eliminacion que estan hechos a medida de los bosteros? En cualquier torneo de 20 fechas terminaban como mucho 3ros y con estos formatos de mierda, cualquier equipo que hizo una clasificacion de 4to puesto puede salir campeon pateando la pelota al aire y forzando penales.

Es una verguenza lo que estan haciendo. Este formato es realmente inmirable, dan asco.

15 Me gusta

que asco me da esta sidosa de mierda.

11 Me gusta

Hay algunos de este foro que estaban a favor de esto.

19 Me gusta

Demasiado evidente todo, seguimos cogidos por el poder de turno…

8 Me gusta

vignolo: “battaglia como técnico lo discutian”

el mismo lo criticaba hace un mes, ahora le está tirando la goma :rofl:

13 Me gusta

dale gracias a pelotubrito, nefasto

3 Me gusta