TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Igual no puede jugar el jueves, creo

Ni a la página del pedorro diario el dia se puede entrar. Parece un blog de bosta

4 Me gusta

Esta suspendido la rata, igual no te hagas mucha ilusión, a esta mina le pegaron una paretada para todo el año, y si la siguen aprentado es capaz de declarar que nunca firmo nada y que a la víctima nunca la atendió…

6 Me gusta

Bueno, yo también me voy a hacer yoga. Nos vemos en un ratito!

4 Me gusta

Increíble como desvirtúan todo cuando sé trata de boca.

Liga: Todos contra todos. Gana el que más puntos hace.

Copa: zona de grupos+fase eliminatoria con definición por penales.

No es tan difícil.

8 Me gusta

Creer que hay hinchas de River que siguen esta pagina de virgos mentales, comparten estados y encima te tiran “les pegan a todos por igual” “es folklore” manga de TIBIOOOSSSSSSS

Solamente un simio recalcitante puede tirar esa gilada del periodismo, y lo que es peor decir que VIGNOLO esta triste. Que pais de pelotudos

Mira si una pagina “imparcial” va a hacer exactamente los mismos chistes que el bostero promedio como la copa merecimiento. Que de hecho ningun hincha de River habla de merecimiento, son 2 o 3 pelotudos en la television que tiran esa para ridiculizar a river. Que veneno tengo



16 Me gusta

No sé si fue su cuenta de Facebook o de twitter, pero “un metro adelantado” estuvo como 5 meses sin publicar nada a partir del 10 de diciembre de 2018. Me pregunto cual habrá sido el motivo…

23 Me gusta

Esta en un extasis, el que maneja esa cuenta

7 Me gusta

Encima me tengo que fumar a los PUTOS de la pagina oficial.felicitandolos, parecen la subcorazon, dejate de joder hermano. Que tibios que somos, le cantan a river en el vestuario y estos felicitan. Sabes como me pueden chupar la pija con la grandeza la concha de tu puta madre. NO ENTIENDEN que no competimos con un club normal y digno, no es que van a decir “ah no che para, no los carguemos, nos felicitaron”. ENTIENDAN de una vez que asi como no les interesa jugar bien, no les interesa vivir bien. Lo que disfrutan es ganar siendo la peor mierda posible, humillarte y pisarte la cabeza, ganar con violines en la cancha y ponerlo a bailar como si nada, ESO DISFRUTAN.

15 Me gusta

Hace muchísimo tiempo que dejé de seguirla a esa mierda

Hey tenes razón, no puso nada de la final de Madrid.

Mirá el orden de publicaciones desde noviembre del 2018

Pongan esto en el buscador de Twitter

from:metroadelantado since:2018-11-01 until:2019-01-31

27 Me gusta

Viste? Flashie que eran 5 meses, fueron 2. Recontra cogidos estaban…

21 Me gusta

Ultra cogidos para no poner absolutamente nada de nada de la final más importante de la historia del fútbol argentino

14 Me gusta

Es que… “zomoz ribalez, no enemigozz”

12 Me gusta

Esta semana acá se tienen que poner fotos de minas en bolas

4 Me gusta

¿Tiraon algo sobre el arquero de Tigre que se olvido las manos en el vestuario?.

Dicho sea de paso, lo puse en otro thread, hay que hacer video con todos los goles regalados a Boca por arqueros y defensores cuando tiene que ganar si o si.

15 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/48977045/haz-que-parezca-un-accidente.jpg

3 Me gusta

En 2018 la AFA era manejada por Tapia y Angelici (Macri). Tenía protección. Recién estuvo tambaleando antes de ganar la Copa América, y lamentablemente eso, le dio espalda para seguir. Ahora esta firme en su cargo. Y no hay tantos mundiales seguidos como para que se pida su cabeza.

2 Me gusta

si me acuerdo que antes de la copa america se hablaba mucho de tapia lo querian rajar y ahora creo que ya se acomodo

2 Me gusta

Ahora se peleó con Angelici y tiene apoyo del Peronismo, se va manejando bien el hdp, tremendo barrilete del poder.

5 Me gusta

O gatienzxs en pañxs menores

2 Me gusta