TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Lo dijo Closs, que le gustaba más ese formato a lo torneo Mexicano y no se que otra mierda más.

Me parece nefasto definir un torneo local con un mano a mano. La liga local debe ser como siempre, todos contra todos y por puntos.

16 Me gusta

Está diciendo que si Tapia gana la copa del mundo, directamente le hacen una estatua en Ezeiza, en Viamonte y en la bombonera (?). No se va nunca más, será un segundo Grondona pero absolutamente bostero.

7 Me gusta

Igual no digo que Tapia se vaya a volver impopular si perdemos, sino que si ganamos va a ganar a poder y a volverse impune. Grondona genero mucho de su influencia con el Mundial 86, por ej. Y eso que despues lo cagó a Maradona pero el ya estaba instalado…

2 Me gusta

Yo creo que Tapia se va a sostener por mucho tiempo, con o sin Mundial.

La unica forma que empiecen a dudar de su continuidad es si Argentina vuelva a ese tramo nefasto post Martino, que no le ganaba a nadie y no tenia identidad.

La AFA lamentablemente es un bastión sostenido por FIFA para cualquier mafioso se sostenga en el poder. El sistema que armó Grondona está hecho para eso y Tapia lo está aprovechando.

3 Me gusta

Ese formato ya fracaso en Brasil, era liguilla de entre 38/42 partidos (dos vueltas) y después cuartos, semi y final. Desde que el Brasileirao cambio a ser una liga como la gente no tuvo rival en el continente y hoy es de las mejores del mundo. Hasta la serie B de Brasil supera a nuestra propia liga, teniendo varios históricos en la misma. Acá arruinaron todo. El futbol Argentino nunca fue tan desastre en todo el profesionalismo. Estamos en la peor época del fútbol Argentino sin dudar. Solo es comparable a la época amateur de las ligas paralelas.

10 Me gusta

Si les gusta ser contras para sentirse diferentes, ok, pero en 2018 nos fue para el culo y Tapia siguió acumulando poder y no gracias a la selección sino al manejo de los clubes del ascenso y sus cómplices de Primera

3 Me gusta

No es por ser contra, yo no soy anti seleccion por ej, por eso decia que lo estoy empezando a pensar. Pero el año pasado tapia estaba contra las cuerdas, y entre el espaldarazo que le dio el gobierno y despues la copa America pasó la crisis y de a poco va teniendo una imagen positiva que antes no tenia. En 2018 recien asumia, nadie le podia echar la culpa de nada si acababa de empezar.

Para que te des una idea habia empezado a poner los descensos para normalizar todo, quizas obligado por la opinion publica y porque no tenia espalda, y ahora le volvio a chupar un huevo, de nuevo tenemos 26 equipos y vamos a terminar otra vez con 30. Y con boca campeon, claro.

10 Me gusta

Si, por supuesto que una liga debe definirse por puntos.

Yo te digo que el formato mexicano sigue siendo mejor que esto que crearon acá jaja

3 Me gusta

Como operó ese judío de mierda, todo el periodismo son unos generadores de violencia

12 Me gusta

Ya tenía el favor de la bosta (y por tanto de sus dos esbirros de Avellaneda - es decir 3/5 de los grandes) y el apoyo de los microbios del ascenso y los que están parasitando en primera. Pero ganar la Copa America terminó de legitimarlo a los ojos de casi todos como presidente.

2 Me gusta

Che no sean boludos, que en el verde cesped pocas veces hubo tanta sangre made in Nuñez como en esta Seleccion, obvio que no lo sacan mas al grasa este del presi, pero eso se lo “gano” con la copa en Brasil. En lo que es jugadores es una de las selecciones mas Riverplatenses de la historia, por pibes que nacieron en el club, por jugadores que actualmente juegan en River y porque hay no se cuantos hinchas del club jugando tambien.

2 Me gusta

Bueno muchachos, esta semana el TH se tiene que usar ÚNICAMENTE para subir sus anécdotas favoritas con @Angelito_Millonario y sus virgohistorias

12 Me gusta

Y culos. Eso es mucho muy importante.

7 Me gusta

Más que de salir campeón, de entrar a copas y morder plata, porque los clubes microbios raras veces los ganan

6 Me gusta

Sí, no lo dije por vos porque entendí el sentido del mensaje, pero estoy de mal humor como todos y me salió medio bardero. Creo que la opinión pública en la organización del fútbol argentino pesa poco y nada; nadie está de acuerdo con este formato, nadie está de acuerdo con que no haya descensos, todos vivimos puteando a la AFA y sus ideotas y nada cambia.
Si perdemos en Qatar se culpará a Scaloni, se incendiará al defensor que haya perdido la marca o al delantero que haya errado el gol y Tapia siga siga

2 Me gusta

Pero aunque la perdiéramos, con los favores que reparte por todos lados ya le alcanzaba. La estrategia de Tapia es tan simple como efectiva, le dice que sí a cualquier cosa que le pidan.

-Chiqui, tantos ascensos masivos vaciaron la D. Podemos agregar un club?
-Sí
-Chiqui, tenemos que bajar la cantidad de clubes en Primera porque la guita de la TV no alcanza
-Bueno
-Chiqui, me estoy yendo a la B, podés postergar los descensos para el año que viene?
-No veo por qué no

11 Me gusta

El negro marcos roto fumándose un caño adelante de la hija en vivo en plena tv abierta. Solo imaginen por un segundo si hubiera sido un jugador de River el que lo hacía…

31 Me gusta

posta?? que sucio del orto marcos roto

3 Me gusta

en junio le ganamos la copita de leche a Italia vamos a tener a los monos chupadole la japi a tapia y scaloni hasta mundial 2030, asi que olvidate que pierda apoyo popular el barrendero

10 Me gusta

Bueno, ahora que Eurobocalona gano la Lechita Cup, la médica que atendio a la pareja de boca va a declarar o tiene que esperar un poco mas hasta la mega-final del jueves?

5 Me gusta