TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Varsky operando como loco.

17 Me gusta

Y es recontra bostero…

9 Me gusta

Foto sin data = BAN

2 Me gusta
8 Me gusta

Alguien que le diga al jabón ese que la Copa Argentina también es de carácter nacional.

12 Me gusta

Increíble que dependamos de una cuenta de twitter recontra bostera para hacerle un contrapunto a Varsky…

16 Me gusta

Mas allá de toda operación mediatica, da mucha pena que hayan distorsionado tanto el futbol argentino a tal punto de estar cambiando a cada rato los formatos de las competiciones. Me hizo mucho daño ver hoy el trofeo de la Premier siendo el mismo de hace muchos años, con el mismo formato de hace 30 años, y despues ver un partido definitorio de una copa entre el 4° y el 10° de la tabla general.

15 Me gusta

La semana pasada lo tenías a Closs diciendo que este formato de torneo parecido al mexicano, es espectacular y que le da emoción al fútbol argentino (?). Obviamente lo hizo en un pase con F90 y todos los periodistas le dieron la razón.

Y bueno, así segurirán operando para que estos torneos de mierda sigan exisistiendo, le conviene a boca y a Tapia para sumar poder, porque esto está apoyado por los equipos chicos, saben que tienen más posibilidades de salir campeón con este formato.

10 Me gusta

Esta mierda va a seguir existiendo, el tema es que no lo quieran empezar a contar como torneo

2 Me gusta

Por lo menos el torneo mexicano es así hace facil 20 años, tiene identidad. Además, le da ventaja a los dos primeros de la tabla general clasificandolo a los 4tos directamente, y los cruces son ida y vuelta.

Acá ni sabemos que va a pasar el año que viene.

8 Me gusta

Ni las manos puso Tigre y a nosotros nos salió a matar, ojalá se vayan a la B.

Hermosa semana para ignorar todo el bosteriodismo.

9 Me gusta

Antes de ver esta semana como estan contentos estos periodistas bosteros de mierda ocn su equipito, prefiero ver una sesión de yoga…

17 Me gusta

El formato del torneo mexicano es 10 veces que el nuestro, ahí por lo menos juegan todos contra todos y se premia en el play-off a aquel que hizo mejor las cosas en el torneo

4 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1528526340185460736?s=20&t=rbuq6C8Os0xnbsW53FL5Mw

14 Me gusta

Estoy empezando a creer que lo mejor que nos puede pasar es que la Selección fracase en Qatar… las bolas llenas de como se va haciendo popular el simio de Tapia solo por termear con la Scaloneta, literalmente la liga está en el peor momento historico y esta basura va adquiriendo poder solo por la Copa America… se imaginan si gana un Mundial? agarrate…

No tiene nada que ver con bosteriodismo pero todo este manoseo con la Copita esta me hizo pensarlo jajaj

18 Me gusta

Y todavía falta esa convocatoria sobre la hora de un jugador de bosta, para que el lobby sea completo.

9 Me gusta

Muy dificil, esta selección a diferencia de otras tiene el apoyo popular. La unica forma de que tiemble Tapia es si hay algun problema de índola logistica que perjudique a la selección haciendola quedar eliminada, y salga el mismo Scaloni a quemarlo.

Solo por resultados deportivos no la veo la verdad.

3 Me gusta

El formato mexicano es mejor.

Las dos liguillas la juegan para que todos enfrenten ida y vuelta. Acá, no.

Los mano a mano son ida y vuelta. Acá es a cancha neutral, un desastre.

6 Me gusta

Bienvenido al grupo, mas alla de q me chupe un huevo la selección si le va bien en Qatar no lo sacas mas al grasa, estoy asqueados de estas mierdas lpm

8 Me gusta

Están haciendo quilombo en el obelisco, sin estos subhumanos seríamos un país infinitamente mejor

8 Me gusta