TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que vaya a pajearse por el culo el boludo ese.
¿Que van hacer? ¿Editar el reglamento que ya está escrito?
La copa es una copa, y la liga es un torneo, lean el reglamento escrito

8 Me gusta

Estoy hasta las pelotas del periodi$mo chupa pija de Tapia, incluidos algunos que dicen ser de River, te juro que me dan ganas de que nos agarre Brasil en el Mundial y nos haga concha sólo para demostrar la mentira de la gestión del bostero ese hijo de re mil putas.

11 Me gusta

No sabía de la existencia de ese reglamento, sería muy grosero si se animan

3 Me gusta

Una bien de los bobos estos

18 Me gusta

gorda bostera traga leche, feminazi,zurda peronista sucia de mierda ojala te mueras de covid, si fuera River el campeon, estarías llorando y no festejando con los jugadores, puta barata salio campeon tu equipo por eso esta riendo

9 Me gusta

Es puro humo del bosteraje, querer sumarse titulos a como de lugar. Todos los campeonatos tienen un reglamento que se escribe antes de jugarse

9 Me gusta

Negra de mierda, ella y la hija de mil puta de Lerena, que pais de mierda hermano, no puede haber tanto bostero dando vueltas.

14 Me gusta

que angela bostera no pise nunca mas el monumental, que la maten antes de entrar al estadio de River, no puede ser que esta bostera cubra River, siendo hincha de boka

12 Me gusta

Por fin dicen algo coherente los chupadores de relleno de chorizos esos. Es una copa nacional, por mas que quierasn inventar otra cosa

13 Me gusta

Hace rato que salió del closet, con solo escucharlo en los programas te das cuenta que es el más bostero de TyC, incluso Beltramo parece imparcial al lado de este hijo de puta…

6 Me gusta

Por el momento esto es lo oficial”.

No hay suficientes opciones en el editor de comentarios del foro para poder resaltar ese “por el momento”.

15 Me gusta

Jajaja el sobre que le habrán puesto junto con el bisturí al operador de Varsky como para que estos mismos filobosteros salgan a contradecirlo.

9 Me gusta

Acordate en que país estamos, en que asociación jugamos, y quienes son los que están a cargo.

5 Me gusta

“POR EL MOMENTO”?

Ja, ya la veo venir… Se viene el comunicado oficial de AFA en unas horas, y van a meter a Colón en el medio para que sea algo más generalizado. Y estos bosteros del revisionismo se van a bajar la tanga con lo que diga el bostero de Tapia.

11 Me gusta

Pero me chupa un huevo. Es como los titulos amateur, pueden decir y contar como quieran. La verdad es una.

6 Me gusta

No hace falta adherir nada mas, cortita y al pie, leanlo, entiendanlo y ponganse a escuchar un poco de musica o algo, no vale la pena hermano.

4 Me gusta

Decir la verdad con Grandeza.

La verdad es una sola maestro. No se que tendra que ver la grandeza.

Si es a modo de burla por el slogan, en este caso no aplica.

5 Me gusta

Si se la dan a colon se la tienen que dar a Tigre… Si se la dan a los tres, va a generar que todo club que ganó una copa nacional que no sea de un partido se la quiera sumar como liga.

6 Me gusta

Que pesado esta el bobo de Varsky. Arrogante de mierda.

12 Me gusta