TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

“crack de otro nivel” que mentiroso de mierda, un tipo de calidad, pero no le da para ser el nueve dle Real, no le dió ni para ser el nueve del Elche.

7 Me gusta

Asco a Souto

6 Me gusta

13 Me gusta

Donde están las fotos de Katy Perry?

8 Me gusta

Y el jueves golean también así que ni me gasto en prender la TV.
Hasta la piba que me gusta sube un estado con “dale boooke”
La vida es bella

4 Me gusta

Ponela vos papa.

Que alguien le avise a Ángela que vale darse un duchazo de vez en cuando, te podes hacer un kilo de tortas fritas con la grasa de ese pelo

11 Me gusta

image

7 Me gusta

Jajjajajaja

2 Me gusta

Eso me revienta de este pais, creerse gracioso o vivo por hacer esar gronchadas y reqlmente muestra lo poco profesional y serio que son, unos ridiculos.

6 Me gusta

Feminismo selectivo de está mina. Tomando cerveza con un plantel que avala a un compañero violento y violador con una mujer. Papelonezco, se caga en una chica damnificada y en sus pares de colectivo. Ideología de cartón la bostera está.

3 Me gusta

Donde vio Malaspina una definición por penales en un campeonato de Liga?

Es copa nacional y punto.

16 Me gusta

Jajaj es lo que quiera Malaspina y Tapia

4 Me gusta

Es lo que es.

2 Me gusta

Che que contento se lo ve al viejo puto de Cingolani, cuando piensa salir del closet?

4 Me gusta

Es lo que los bosteros al mando del fútbol argentino deciden que es.

3 Me gusta

La burra ésta, antes de feminista es bostera termo. Que hace unos años en una nota de radio con Matías Martin, cuando no estaba la moda del Feminismo, se vanagloriaba con que iba a la cancha a seguir a su equipo “como un varón más”.

Le chupa un huevo defender a las mujeres cuando se trata de boca, ahí le sale lo más nefasto de su ser. Como todo hincha de boca por naturaleza.

15 Me gusta

Las bolas. Criterio y sentido común.

5 Me gusta

Si Bostarena fuera Hitler y Villa un judío polaco camino a Auschwitz, ella misma detiene el tren para que pueda jugar para la bosta el domingo.

10 Me gusta