TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

En cinco te caen los fanboys de Morena, okk?

8 Me gusta

Desvirtuemos esto, tengo el aval

4 Me gusta

@Lucas preparate que entrás

Esta semana la polla y el resto de los programas bosteros, perdón deportivos, van a ser infumables. Por suerte existe Netflix, Disney, Star+ y otras plataformas…

6 Me gusta

Mepa que esta es la semana para salir a la calle y conocer gente

3 Me gusta

El que ve programa deportivos esta semana es xq le gusta q se la pongan x el orto. Esta semana solo se ve River y programas deportivos recién después de los 8vos de Copa si pasamos a 4tos.
Lamentablemente eligieron esa mierda de Qatar para el mundial sino en 10 días todos nos olvidábamos de esta copita pedorra.

11 Me gusta

Ay Brito … Tu equipo elimina a River y después le entrega la cola a oke. Ay Brito…

6 Me gusta

Pongan este thread en oculto por una semana. Solo con verlo me agarra bronca.

5 Me gusta

“Boca es un campeonazo, que sera recodado por los siglos de los siglos”, TEXTUAL Y NO IRÓNICO, CINGOLANI, un delincuente lisa y llanamente, como mierda hace para mirar a su familia a los ojos.

12 Me gusta

O pongan minas, no se

5 Me gusta

Háganse un bien y no consuman programas deportivos, salgan, vean una peli, una serie, cualquier cosa pero no se contaminen.

7 Me gusta

Exacto.

El que ponga fotos de muñolo, beltrauma o algún cojido de esos merece ban.

2 Me gusta

Que lo conviertan temporalmente en el rincón de la paja (parte 2) hasta que se nos pase la ira.

7 Me gusta

La terminé bloqueando a esa puta de mierda

2 Me gusta

Por bostera

1 me gusta

Suban trolas @Cavenaghi_32

5 Me gusta

Que olor a mierda toda la matufia que involucra al ex-club, te compran campeonatos a mansalva y te hacen operaciones burdas con estos hijos de puta.

6 Me gusta

Apoyo la moción, con toda paja
image

image

8 Me gusta

Y? Arranca o no arranca?

11 Me gusta