TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Viendo por 73e77e oro en alaska o alguna boludes parecida

No amigo, re quebrado el General.

2 Me gusta

Si el invierno es tipo Bariloche me suena al norte de alguna de las costas, que tienen bosques fríos pero con las temperaturas reguladas por el mar. Ya en el centro, lejos del agua, los inviernos son tremendos

4 Me gusta

Oregon.

Uma!
jamoncito-taringa

5 Me gusta

Noticias que emocionan 55:

Roman: Mira Seba que yo ya arregle con los árbitros, así que no hagan cagadas que no se puedan tapar.
image

6 Me gusta

Es tremendamente bostero el tarado que maneja la cuenta esa de “revisionismo”, te das cuenta porque remarca mucho los torneos amateur al contrario del mundo.

17 Me gusta

Acá también lo tenemos a este, que se la pasa diciendo que hay que contar el amateurismo, cuando hasta la misma cuenta oficial de Twitter de River el día que salimos campeones puso un tuit mencionando el título número 36 del profesionalismo.

2 Me gusta

Increíblemente, se dejó de hablar de Villa.

8 Me gusta

Todo’ lo pase a lo mimo gudadode bati

1 me gusta

Sí que hablan de Villa…

10 Me gusta

Muy bien la mina que le tira una sonrisita…

4 Me gusta

Ataque de bokita minuto 45+1 PT

La poya relata “aparece libre Villa”

Señor Vignolo, usted es diabolico

6 Me gusta

Mamita lo que van a ser estas semanas de mierda…

5 Me gusta

¿El Chavo Fucks dira algo dle partido sospechoso de Tigre?

6 Me gusta

Esta noche no hay Martín Fierro?

3 Me gusta

@oscar podríamos desvirtuar el thread? Con esta victoria de los soretes, los hijos de puta van a estar en un cumple

4 Me gusta
9 Me gusta

No se te ocurra criticar a la putita, Mira que los virgos del foro se van poner como locas

16 Me gusta

A la trola se le moja la bombacha. Pero como dijo otro usuario, ahora van a salir los defensores de esta trolita en minutos…

10 Me gusta