TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Yo no se si Glait es bostero o no, quizás lo sea, lo q si es un boludazo q no sabe defender a River y la boquea al pedo.

Dicho esto si es realmente es hincha de River no tiene nada de malo si es íntimo amigo de Pavoni y Beltrauma, la vida no pasa x una pelota de futbol. Podes ser intimo amigo de un bostero, bardearte en una charla o chat de amigos, termearla 10 minutos, y después ser hermanos de la vida.

En esta no le veo nada de malo a Glait, a diferencia de cdo abre la boca en esa nefasto programa que si dan ganas de pegarle un par de bifes.

Son amigos porque son bosteros, Glait no es de River, es un personaje armado en el programa para que Beltrauma le conteste y el hincha de River quede como el orto.

18 Me gusta

Puede ser q sea un personaje armado, sobre todo x las boludeces que dice. Ahora q sea amigo de ellos no es prueba de nada, hay millones de casos de íntimos amigos uno del Mas Grande y el otro de la bostita puta.

3 Me gusta

Lo sospecha que hay con Glait es que no defiende a River como lo haría cualquier hincha normal, pasa lo mismo con Mauro Palacios (hincha de Velez y ex bostero de chico) que al no importarle el club, puede decir cualquier barbaridad para generar polémica y tener minutos en los programas. Eso se nota claramente cuando tiran que River le puede ganar al Bayern Munich, que es el mayor candidato a ganar la Libertadores o también al tirarle chicanas infantiles a bosta, sin tener un poco de tacto para no mufarla, como tendría cualquier hincha genuino.

Imaginen si son periodistas y les toca cubrir un club, donde tienen que defenderlo en un panel. Obviamente que van a tirar cualquiera, voy a agrandar al equipo que cubro a mas no poder y le voy a tirar chicanas pelotudas al rival, sin pensar con el sentimiento real de hincha.

15 Me gusta

Ninguno de los que cubre River son hinchas, el único de la tv debe ser Farinella

13 Me gusta

Así y todo ese gordo tiene un pasado oscuro con el aguilarismo

6 Me gusta

Si cerró el orto en el peor momento del club, se cuido el culo como todos

2 Me gusta

Gente alguien tiene el vídeo de esta copa de la liga dónde está hablando Matias Martin (creo) y se escucha como se traban los parlantes en la abandonera? Lo necesito para cerrarle el culo a un amigo bostero…

4 Me gusta

10 Me gusta

Me pudre que los periodistas tengan que defender o atacar a un club, porque en ese caso no hay objetividad, solo tiran opiniones ridículas.

8 Me gusta

La manija que le estan dando la afa del grasa y los medios a esta pedorra final, mas cobertura q una Libertadores o una final de champions. Conferencias y ruedas de prensa, con pantallas led, videos luces, un graf que dice final histórica jajajajaja dejate de joder lpm, y se olvidaron de la superfinal de reserva lcdsm

7 Me gusta

Y por eso Farinella ya no esta mas en tv.

6 Me gusta

Ya borrado Farinella, el único periodista hincha de peso que tenemos es Valentín Torres Erwele

4 Me gusta

Déjalo a ese pibito. Quiere ser como beltrauma :roll_eyes:

2 Me gusta

No existe mas en ningún ámbito del periodismo, no solo acá sino mundial.
Lo que veo hoy del periodismo de Madrid con Mbappé es vergonzoso. Al tipo lo llaman traidor, cobarde, perdedor. Los hinchas pueden decir lo que quieran, pero estos tipos están en un medio de comunicación y están subidos a un paravalanchas tirando con todo lo que tienen disponible. Acá los tenés protegiendo a Villa porque juega en boca.

El periodismo descansa en paz. Hoy son todos periosidistas.

11 Me gusta

Tengo la info que es tu compañero de banco en el colegio.

5 Me gusta

Lo borraron a Farinella?

Acá en EEUU también empezaron con los programas deportivos que uno se grita con el otro.

7 Me gusta

hace rato

Estaba en TYC no hace mucho, quizas un mes.