TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Vivis en los states?

Si

2 Me gusta

claro, pero lo llevan cada 2 x 3 al programa donde esta Recondo los domingos a la noche; lo sacaron del Prime Time de la 1 en lo que era Estudio Futbol

2 Me gusta

Lo tenia a theriverplate y a un usuario que tenia de avatar a lavezzi, pero no a usted estimado. Que ciudad-estado?

Que bajón. Últimamente había dicho cosas fuertes. Creo que tampoco esta en Ole. Va a tener que abrir un Twich o algo así.

2 Me gusta

Y la liga por medio del Presidente Tebas denunciando al PSG porque no cumplir el far play es como que la AFA denuncie a Estudiantes por no venderle a Boselli a boca mas o menos.

8 Me gusta

Secreto :slight_smile:

1 me gusta

Igual está Chattas al mediodía q es de lo q más zafa del periodismo de River.

4 Me gusta

Mira lo que ponen estos hijos de puta para que nos descanzen los innombrables😡

2 Me gusta

Es medio down la verdad. Como que se traba para responder y no termina diciendo nada. El flaco que esta de boca siempre lo verduguea

Para mi sabe de futbol, en mis épocas de escuchar a Bosta Febre casi siempre estaba de acuerdo con su comentario del partido.

2 Me gusta

Pero vos tenes que termear mas que saber de futbol, mas en ese programa donde son todos bosteros.

3 Me gusta

Más q termear, necesitas rebatir con datos, conocimientos y argumentos.
Sino para termearla tenes al pelotudo de Glait q vive diciendo boludeces como q somos Riverpool y q jugando como el jueves le ganamos al Bayern Múnich.

1 me gusta

No pero Galit no termea, cumple el papel de boludo que le dieron. Mas arriba hablaban de eso. El no es de River.

4 Me gusta

Es más grande que yo

1 me gusta

9 Me gusta

Cómo está ese gaterío vip, con privado y todo!

1 me gusta

Me imagino que pusieron algo de la descansada del PSG por el fallecimiento de boquita.

5 Me gusta

¿Son como en las peliculas los inviernos? ¿si estas afuera te cagas congelando?

1 me gusta

Si vas a Mendoza o Bariloche en invierno es igual.

2 Me gusta