Vivis en los states?
Si
claro, pero lo llevan cada 2 x 3 al programa donde esta Recondo los domingos a la noche; lo sacaron del Prime Time de la 1 en lo que era Estudio Futbol
Lo tenia a theriverplate y a un usuario que tenia de avatar a lavezzi, pero no a usted estimado. Que ciudad-estado?
Que bajón. Últimamente había dicho cosas fuertes. Creo que tampoco esta en Ole. Va a tener que abrir un Twich o algo así.
Y la liga por medio del Presidente Tebas denunciando al PSG porque no cumplir el far play es como que la AFA denuncie a Estudiantes por no venderle a Boselli a boca mas o menos.
Secreto
Igual está Chattas al mediodía q es de lo q más zafa del periodismo de River.
Es medio down la verdad. Como que se traba para responder y no termina diciendo nada. El flaco que esta de boca siempre lo verduguea
Para mi sabe de futbol, en mis épocas de escuchar a Bosta Febre casi siempre estaba de acuerdo con su comentario del partido.
Pero vos tenes que termear mas que saber de futbol, mas en ese programa donde son todos bosteros.
Más q termear, necesitas rebatir con datos, conocimientos y argumentos.
Sino para termearla tenes al pelotudo de Glait q vive diciendo boludeces como q somos Riverpool y q jugando como el jueves le ganamos al Bayern Múnich.
No pero Galit no termea, cumple el papel de boludo que le dieron. Mas arriba hablaban de eso. El no es de River.
Es más grande que yo
Cómo está ese gaterío vip, con privado y todo!
Me imagino que pusieron algo de la descansada del PSG por el fallecimiento de boquita.
¿Son como en las peliculas los inviernos? ¿si estas afuera te cagas congelando?
Si vas a Mendoza o Bariloche en invierno es igual.