TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Es todo show armado/ guionado, glait debe ser bostero.

15 Me gusta

Eso lo estás inventando vós.
Amigo, creo que acá tenemos otro como santiago88.
@Sacapunta

3 Me gusta

Otro bostero mas y se hace el pelotudo, dijo que es un mito que los River son la clase media y alta y los de boca de clase popular, que en la clase alta son de River y boca xq en sus cabezas no aceptan ser de un club de barrio xq quieren ganar siempre, despues dijo todos los garcas de este país son de boca y balassone agrego que la mayoria de los socios de boca son de belgrano. Esta inventado este bostero hijo de mil puta no se que mierda hace aca y el otro cata hace 15 años q esta.

8 Me gusta

Coincido, textual lo que pusiste fue lo que se ve en el vídeo

3 Me gusta

Ojalá se funda para siempre chacarita

1 me gusta

Volvé a mirar el video, pelotudo. 4:43, para que no te pierdas buscándolo.

Mirale la boca cuando habla. Apenas se escucha River porque el piso se volvió loco con lo que dijo.
“Los grandes garcas de este país son de Boca o de River”. Y de hecho hasta te explica por qué, pero a tu simia mente se le pasó por alto la explicación (básicamente Fabbri asimila millonario = garca, millonario = ignorante de fútbol, y por eso sostiene que si sos millonario o sos de River o de Boca, como piensa Macri en la anécdota que contó a continuación).

Es poca guita, hasta lo salvaría el municipio con alguna excusa social, me encantaría que mueran pero olvidate.

2 Me gusta

Dijeron Boca? #4:
image

3 Me gusta

A mí no me importa Chacarita, sino que nuestros dirigentes no repitan lo de los de ellos en tanto, dejarles libres el acceso a representantes de todo tipo a las inferiores del club, porque después te pueden todo obligando a la dirigencia a vender jugadores potables o a pedir, como en este caso la quiebra del club, porque ellos se quedan con porcentajes de la ficha de los jugadores.

No nos olvidemos los negocios turbios del nefasto Aguilar con el israelí Zahavi y otros representantes de jugadores que casi funden a River…nunca más aguilarismo en River y nunca más esas ratas representantes en el club…

4 Me gusta

Nadie chequea nada en Bosterole

18 Me gusta

Todos los bosteros juntos…y algunos todavía se creen el verso de que Glait es hincha de River, cuando lo que hace es un personaje para dejar mal parado al hincha promedio del club…

5 Me gusta

Pero ahora al menos está bien la encuesta, ayer iba a venir a postear que cuando entrabas a la nota te ponian una encuesta que nada que ver tipo:
-gana boca
-gana tigre

jajajaj, son un desastre, me olvidé de traer el print de eso ayer…

3 Me gusta

Esta tambien esa encuesta.

1 me gusta

Andate a la puta que te pario bostero de mierda.

7 Me gusta

Que lindo seria tirarles una bomba ahí

4 Me gusta

Sacate la punta del culo, la próxima vez chequeá bien tus “fuentes”.

no es como vos decis forro!

4 Me gusta

Jajajajaj el buzo de Beltrauma

2 Me gusta

Totalmente dice Boca y River

2 Me gusta

Era obvio que el “malestar” de la médica era para demorarlo hasta el lunes.

Lo bueno, es que mientras tanto se sigue complicando mas:

10 Me gusta