TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Actualizamos nuevamente, sigue la joda en Olé poniendo menos títulos de River. Totalmente intencionado.

14 Me gusta

“Si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeón, tené que salir a ganar! Si no, no se puede jugar al fulbol…”

4 Me gusta

Eso era antes, ahora con la mediocridad que hay en el fulbo podés salir campeon sin patear al arco y por penales

11 Me gusta

Eso donde esta? Faltan el campeonato y el trofeo de campeones que ganamos a fin de año pasado

6 Me gusta

“desenmascare un monton de cuestiones”
quien sos, pelotuda, Sherlock?

8 Me gusta

Qatar ahora es la cuna de los derechos humanos y cuestiones de genero y feminismo. Que hijos de putas que son cuanta hipocresía hay, asco me dan.

7 Me gusta

a ver si dos homosexuales se besan en la via publica cuanto duran, dale, dejate de joder

4 Me gusta

Momian es hincha de Tigre, así que no hay posibilidades.

1 me gusta

La guita todo lo puede. Esos viajes a Qatar no los pago Morena.

10 Me gusta

En realidad dijo que son hinchas de Boca o de River.

¿Qué pasó exactamente para que en 9 años Boca duplique la cantidad de socios que tenía en 2012?
Porque dudo muchísimo que hayan sido los “excelentes” resultados futbolísticos que vienen obteniendo…

Algo me dice que gran parte de esos socios son personas muertas y/o inexistentes utilizadas para justificar las entradas de dinero injustificables con las que Boca paga sus refuerzos y contratos…

4 Me gusta

Porque cuentan a los adherentes y creo que hasta los muertos

14 Me gusta

Lo mismo que paso con la cantidad de títulos.

5 Me gusta

Estaban en eso de contar a los muertos, así que seguro con carpa lo están haciendo jajajs

12 Me gusta

Cuentan los adherentes, en donde nos sacan ventaja comparando a los que pagan Somos River en nuestro lado.

Solo recién River se puso a meter en el conteo de socios a los SR también.

2 Me gusta

Es en la sección de River en Olé, abajo de todo.

1 me gusta

A tener en cuenta, como experiencia negativa, lo que está pasando con este club, gracias a un “representante” que tenía parte de la ficha de jugadores de inferiores del mismo…
Cuando decímos que los representantes son las lacras del fútbol es porque lo único que les interesa es tener a los jugadores como mercancía y a los clubes solo como receptores de sus negocios.
Espero que nuestro club nunca tenga un problema similar y sepan alejar de las inferiores a estás lacras…

2 Me gusta

Y es la única manera que puedan jactarse de ser el club más popular, contando a todos los muertos que alguna vez fueron socios de ese mugroso club…igual es una muestra más de lo retrasados mentales que son, y el complejo de inferioridad que les come las pocas neuronas que les quedan…

6 Me gusta

Además de que son todos bosteros, están mirando ESPN, jajaja. Tranqui el periodismo de River según Tartu.

6 Me gusta

Me juego que Glait es amigo intimo de Beltrauma, es mas, hasta creo que el bostero lo llevo a TyC al boludo de Glait.

17 Me gusta