TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Definitivamente le hicieron un favor!

El negro sorete de Villa le responde como el meme de este pelado con lentes, “en la nalga? tomé mucho”, “disculpame”, “enserio que pena”

Captura

14 Me gusta

Ojo con decir negro que vienen los moralfags a decirte que sos racista

8 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/Alexis-Zarate-primer-jugador-condenado-por-violacion-asistio-a-una-mediacion-la-victima-quiere-que-los-clubes-traten-la-perspectiva-de-genero-20210928-0058.html

Si juega en Boca no va preso.

10 Me gusta

Para cuando tenga que ir a declarar, le agarra una mi$terio$a enfermedad que la deja sorda, muda y ciega.

6 Me gusta

Lo dice por Macri y su pandilla.

6 Me gusta

Garcas son de los dos lados, pero no quiero empezar una discusion politica.

1 me gusta

Ya la empezaste saltando con esa respuesta, ¿sos macrista? ¿hincha de River bancando al Presidente mas corruptor de la Historia de Boca?!!!. Los Macri, bosteros, fueron siempre garcas, no fue que empezaron cuando entraron a la política. Lo eran como empresarios (encima venían de la ndrangheta).
Ademas, Fabbri lo dice por Macri. Da igual si hay garcas en otros partidos políticos o de otros clubes.

3 Me gusta

contrabandista

3 Me gusta

¿?¿?¿?¿?¿ Como de los dos lados??? Ahora hay que defender a la lacra inmunda de la bosta???

6 Me gusta

estoy viendo “la era ramón” por cuadragésima vez

13 Me gusta

Se refiere a que los k también tienen gente en bosta, como Ameal, y entre ellos se pelean el botín político.

Además también en River tenemos al enemigo dentro con los macristas que aún hay en la directiva.

3 Me gusta

No soy de ninguno de los dos, porque no vivo allá y tampoco me importa. Pero todos los políticos, son garcas,

Irrelevante. Volve a leer lo que escribí.

Olé ya empezó a operar a favor de Boquita. En la misma noticia dice esta contradicción, obviamente la que favorece a Boca al principio de la nota.

la doctora que atendió a la víctima se negó a declarar (adujo estar enferma) y el informe médico no arrojó lesiones compatibles con abuso sexual.**

Y al final…

El informe habla de una “cervicopatía periorificial”, una inflamación multicausal en el cuello del útero, que puede corresponder o no a agresiones por abuso.

4 Me gusta

“Divertido experimento” y luego hace un hilo para tratar de decir que las encuestas son una mentira y el más popular es boca. Obviamente si las encuestas las ganaban los simios, ese hilo no existía.

Como duele esa cola por favor… :laughing:

16 Me gusta

a ver si entiendo:

  • Para contar venta de entradas no se cuenta el total de entradas vendidas, se cuenta el número de veces que un club salió primero
  • Para contar títulos se cuenta el total de títulos, no el número de veces que un club tuvo más que el resto
  • Para contar el historial se cuenta el total de partidos ganados, no el número de veces que un club estuvo arriba en relación al clásico

que no se note que hay que acomodar la forma de contar para que dé en favor de señor jacobs

23 Me gusta

Olvidense de una minima posibilidad de que Tigre haga lo que tiene que hacer.

11 Me gusta

NO AMIGO

Glait hizo una buena en la vida, alta cerrada de cola
GLAIT GLAIT GLAIT.

20 Me gusta

kjjjj simio no matar simio… o si?

8 Me gusta