TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

16 Me gusta

La nalgeo

2 Me gusta

El negro no creo que zafe de esta, no solo por la cantidad de escalones de soborno que tendria que dar momian y bosta,sino porque ya esta la opinion publica en el medio, lo que si pueden hacer es meter sobornos a baja escala,como el de esta medica hija de re mil puta,el plan primordial hoy es tratar de patear todo para adelante para despues del domingo, el objetivo es que el negro violin juegue el domingo y salgan campeones,despues se vera,pero eso es lo que les importa

1 me gusta

el delicioso spanking… pero seguro el cabeza de simio le dio con la plancha encendida

2 Me gusta

Y ya tiene otra causa en Juicio Oral.

2 Me gusta

Lo más triste es que este domingo CON EL VIOLÍN EN CANCHA van a ganar 1-0 o por penales, Rossi va a ser figura, van a hacer todo el acting de estar felices con su estrellita número "“72"” y de yapa queriendo contarla como liga

Porque, vamos, todos sabemos que es lo que va a pasar. Ya está todo armado

7 Me gusta

Hace unos 5 años aprox, los hinchas de bosta hacían campaña para que Lerena no vaya más a la bombonera por ser “gallina”. Los simios talibanes iban todos los días a su twitter y la cagaban a puteadas, estoy seguro que la pelotuda dio indicios de salir del closet por la presión que tuvo, no le quedó otra.

13 Me gusta

Es increíble como salen los monitos a poner de contrapunto el caso de Borré, una denuncia POR UNA LLAMADA TELEFÓNICA!!!, cuando el bostero enfermo no solo cagó a palos a varias mujeres, si no que también violó. Además la misma persona se recontra cagó en su club, los dejó tirado y se fue a colombia de vacaciones, con el ídolo máximo diciendo que les había faltado el respeto.
Como puede ser que sigan defendiendo a semejante nefasto? Diciendo que esto es una movida anti-boca, tan mal están de la cabeza?

16 Me gusta

Hay algo muy maligno en la bosta que saca lo peor del ser humano y de la sociedad.

Fuera de joda, sin ese club inmundo sirviendo de caldo de cultivo de lo peor de la cultura argentina, tal vez mejoraríamos un poquito como sociedad y como país.

18 Me gusta

En 1994 hubo un mundial de fútbol en el que jugó un tal Armando Zamarbide, que venía con antecedentes. Cuando los organizadores, que la van de faros de la moral en el mundo, vieron que Zamarbide se encaminaba al éxito, lo bajaron de un hondazo.
Algo parecido le pasó a una superpotencia futbolífica argentina en la Copa Libertadores 2017. Por lo general las organizaciones, léase las marcas, los “productos”, no se quieren manchar y actúan en forma preventiva.
Sería una novedad que la AFA mirase para otro lado con el argumento del debido proceso. Primero que nada porque es un caso muchísimo más grave que los anteriores. Lo del debido proceso es una garantía y debe respetarse, yo estoy de acuerdo, pero significa que el tipo no debe ser metido en la cárcel mientras no se pruebe su culpabilidad. Hasta ahí todo correcto, eso no implica que además de no ir en cana el tipo debe aprovechar para salir campeón del Fútbol Argentino como si tal cosa.
Ya hablaron el presidente de la Nación y la funcionaria a cargo del Inadi. Qué sé yo.

1 me gusta

ya lo dijo fabbri es el club de los garcas, hijos de puta

5 Me gusta

Humonson Cobani esperando un pase decente del medio de oke.

2 Me gusta

A Archubi le cagaron la carrera por un porro.

Aunque todavía no sé si le hicieron un favor.

9 Me gusta

Cómo si la palabra del presidente y la negrera a cargo del INADI tienen algo de peso en estos momentos…

Villa va a jugar, Boca va a salir campeón, la AFA les va a oficializar el título como liga y van a pasar de ronda en la copa donde jugarán seguramente en octavos contra nosotros. Es cantado. Así que de onda les digo que vayan preparándose psicológicamente para una semanas de mierda dónde van a vender humo como nunca.

5 Me gusta

2 Me gusta

No creo que sea algo paranormal, es simplemente la impunidad de ser el caballo del comisario, entonces fomentas actitudes delictivas, se creen por encima de toda ley en todo ámbito, adentro y fuera de la cancha.

10 Me gusta

“River es River”

Ese lo único que ama es la guita… qué más respeto.

1 me gusta

Si es así, fueron TRES partidos eguidos, y nadie dijo nada de todo este inmundo periodismo…Si hubiera pasado eso en River, todavía nos estarían crucificando, y ni hablar como habrian instalado que somos un club falopero, como Castillo o Cortese trataron de hacerlo sin sonrojarse…

7 Me gusta

Es un pedante. Varsky y Latorre también lo son. Es fútbol, hay que hablar lo mas claro y común que se pueda.

5 Me gusta