TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Sale referencia al postal, pero cuando llego a casa okk (?

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Si ya sé pero qué se cree que nadie registra su actitud olímpicamente lamecola con el Triste y su Pandilla?

3 Me gusta

jaja no le quedó otra que hacerse cargo, pero qué pasó? antes no sabía lo que pasaba? con las denuncias anteriores no le importaba? se hunden solo estas impresentables

7 Me gusta

Es vergonzoso, no digo porque esté de acuerdo con la opinión que denuncia = violación (el caso más contudente de la actualidad es el de Johnny Depp, que se comió garrones de todo tipo por una mujer que aparentemente mintió).

Lo digo porque Villa tiene ANTECEDENTES de violencia de género, y un montón de pruebas en contra. Acá sacarlo del plantel no sería sentar un precedente ante “potenciales” falsas denuncias (porque de falsa, esta denuncia no tiene nada a mí parecer). Sería, justamente, sacarlo del plantel con justificación.

Cierren ese departamento porque claramente no sirve de nada. O mejor, que siga andando así le chupan plata al club, pero dudo que mucha plata le chupen porque claramente se lo pasan por el culo.

4 Me gusta

No se un carajo de procedimientos médicos pero tengo entendido que cuando atendió a la paciente tuvo que dejar asentado en la historia clínica todo lo que vio. Y si llegase a declarar algo que no corresponde con lo que dice la historia clínica pierde la matricula y se come un quilombito legal bastante importante.

5 Me gusta

Boca la manda a Cancún.

Si, creo que está su firma donde informa que tiene lesiones compatibles con violación. Por eso tiene que declarar y decir si fue ella quien firmó.

El tema es si la ensobran y dice que no, en un país serio entiendo que debería interceder un perito calígrafo, pero bue.

6 Me gusta

Va a decir que se confundió de formulario, o algo así y que la que firmo no se sabe quien es, caso concluido.

3 Me gusta

Noticias que emocionan 54:
image

15 Me gusta

como quedaron como unos reverendos pelotudos y giles los pajines que se escudaban con que bancaban a monegra “podque zabe de futbod”,ahi la tenes,es una trepadora, arranco como boquita,se metio a un programa partidario que cubrian bosta,uso a eso para venderse como “periodista” y habra aprobado casting con algun Chadoca de ESPN, llego ahi y empezo a vender su personaje de “analista cuantica del Soccer” que le sirvio de excusa a los jeropas para “seguirla”,adquirio fama y ahora se muestra tal cual como siempre fue,una minita mas que queria ser famosa, como las tipicas minitas de instagram,frivolas y materialistas, se acuerdan cuando arranco? solo subia cosas relacionadas a los programas que estaba,fragmentos,opiniones,promocionando donde laburaba,etc miren ahora, todos mostrando el culo,fotos de viajes, fotos y videos en boliches,presentaciones,plubicidades,canjes,presencias,etc, fijense que ya no tiene tanta pantalla en ESPN como antes,se ve que el productor le dio mas alas de las que debia y se le empezo a volar monegrita,ya consiguio la fama y lo seguidores,desde ya les digo que en el mediano plazo va a aparecer poco y nada en ESPN y va a empezar a currar con otro tipo de programas que no son solo deportivos

9 Me gusta

o capaz mañana le agarra un brote de amnesia y no se acuerda ni de aguantarse las ganas de cagar entonces queda el negro eximido de todo cargo siga siga, la concha de su hermana

3 Me gusta

Queda asentado que fue una paciente con dolores y que remefio inyeccion se le dio. Lo que es compatible con violacion ed algo que le dijo a la denciante, no que esta escrito

2 Me gusta

Claro, tendrian que ensobrarla muy bien como para que valga la pena no volver a laburar en su vida (o amenazarla, lo veo mas probable) y también meterle cometa al perito caligrafo.
Así y todo todavía están los chats y los testigos.

6 Me gusta

Del telefono del Villero


2 Me gusta

10 Me gusta

Y si ve que es compatible con violación, no lo deja asentado en ningún lado? bajón si es así. Aunque igual en la declaración va a tener que decir si es verdad o no eso.

4 Me gusta

Lastima que no están completos…
En el segundo parece que dice “me diste una cachetada en la cara”

2 Me gusta

O me pusiste un bufoso en la cara :slight_smile:

1 me gusta

2 Me gusta