TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Los lobos son simples víctimas de la sociedad, ellos no quieren pero los factores socioeconómicos los incitan a morfarse cerditos y caperucitas.

9 Me gusta

No fueron 3 partidos seguidos que el sr. jacob no tuvo antidopping?

1 me gusta

Angela estuvo leyendo el foro

22 Me gusta

Hay que averiguar la dirección y la de su familia

6 Me gusta

No se si lo compartieron esto acá, pero creo que la periodista mexicana no estaría muy de acuerdo con Morenita, no?

14 Me gusta

Una buena concha te puede llevar a muchos lados.

9 Me gusta

uh la de vergazos arabes que habrá comido en qatar la trola esta

7 Me gusta

Seguro le ofrecieron ser parte de un harem

8 Me gusta

Si habra tragado

7 Me gusta

A propósito que dijo Morenita de lo de Villa?

8 Me gusta

EL CLUB MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL,LEJOOOOSS,MUUUUUUUUUUY LEJOOOS, cuantas de estas van haciendo? cuantas de estas los medios se hacen los reverendos pelotudos? se acuerdan del que estaba a cargo del Doping “perdiendose” en LA PLATA,(LA CIUDAD MEJOR DISEÑADA DEL PAIS ) cuando ya se venia hablando de que centurron se habia ido de caravaba dias anteriores?? OH CASUALMENTE en medio de la definicion de un titulo tambien. Cuando se muere este club del recontra mil orto??

14 Me gusta

Esta bueno aunque sea un poco largo

2 Me gusta

se casó con un jeque arabe, con petrodolares hasta el intestino, se echo un par de fierrazos en la torre Aspire de Dubai, cuando empezó a hablar de los conceptos europeos y la liga máxima la mandaron de un voleo en el orto de vuelta para ezeiza

3 Me gusta

Que el triste sea quién dirige ese ex club lo dice todo al grado de tapar directamente la imagen del presidente ameal que hace en bosta? Gallardo le fundió el cerebro a los inmundos en esa búsqueda de tener una figura líder y campeón que pueda de alguna manera imponerse a la era del mayor vergazo de su historia…entonces cualquier cosa que diga el triste será motivo de orgullo. El tipo no está capacitado para ser dirigente y lleno su club de sus amigos… que salga campeón el domingo por penales o de ojete no va cambiar el camino al terrible fracaso que están encaminados…como institución.

8 Me gusta

Lo mire un rato y leí los comentarios, somos el Barcelona del 2009 según estos

4 Me gusta

aparte me parece ilógico que alguien hoy en día habiendo gps hasta en el reloj te puedas perder y no llegar a un lugar, que es eso de perderse, yo si me pierdo en algun lado me fijo en el google maps a ver donde concha estoy y a lo sumo le preguntas a cualquier perejil del barrio como concha haces para ir a tal lado, ni para mentir bien sirven los sucios

9 Me gusta

Qué careta que es esta mina. No es el primer caso de Villa y con los otros que hubo en el club se hizo bien la recontra pelotuda. Empezó a negociar con la gestión post Triste.

8 Me gusta

Cuando haces las cosas mal, al final te va a ir mal.

“Mediante la labor que ejercemos a diario buscamos erradicar estas conductas y seremos consecuentes con ello”

Si,no sabes,se parten el lomo buscando e intentandolo,salvio atropellando minas,el grone fajando y violando,etc y siguen como si nada,es un papelon esto, hasta deja mal paradas a las feminazis,porque aca se desmuestra que ese movimiento no tiene dignidad,que se venden por guita y poder

14 Me gusta

Bue… si ya eran delirantes diciendole antiboca a muñolo, con esto se van a la mierda en serio. lerena hincha de River, que sigue? el chavo fucks es pro Gallardo?

image

Es que parece que esta vez está complicado en serio el negro, no se puede hacer la pelotuda. Fijate que hasta la vice que tienen quiso renunciar.

26 Me gusta