TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Están hablando del partido de River. :thinking:

Jaja son unos cabezas llenos de caca, a Sebastian Perez lo colgaban por vegano, hasta le hacian bullyng trabajadores del club! No dan mas de cavernas

4 Me gusta

Como siempre el bosteriodismo diciendo que antes de Gallardo no existiamos y que nacimos en el 2014

Que se metan la selección en el orto

5 Me gusta

Mamala Ruggeri, hay que golear a Alianza Lima

5 Me gusta

Y hay que atar al que rompió a Rojas y azotarlo en el entretiempo.

4 Me gusta

Está suspendido.

Hay que ir a buscarlo.

7 Me gusta

ah y cuando te enteres a que refiere el cuento del lobo puerteandole la casita a los tres chanchitos no lo vas a poder creer…

5 Me gusta

al final pobre los lobos no? siempre los tildan de violadores, abusivos, ahora entiendo por qué fue tan bien recibido el diego en HELP

9 Me gusta
4 Me gusta

cómo que no, atropellando a sus rivales

1 me gusta

Ruggeri me tiene los huevos llenos con la selección…ignorante macrista pelotudo y sanguijuela del gordo Maladroga.

4 Me gusta

Más respeto con un grande que ama a River y que nos dio la Copa del Mundo y la primera libertadores.

2 Me gusta

Mira la tibieza que manejan en el departamento de genero de la mierda, seguro doman los puso pensando que era el departamento de generos musicales, lo único “inclusivo” que recuerdo que hicieron fue poner un traba negro a sacarse fotos con el trapo guaskeado y meado al que le llaman camiseta

6 Me gusta

Hoy en día es increíble la diferencia a nivel institución entre River y la bosta.

River tiene una dirigencia dentro de todo seria, perfil bajo, cero quilombos (o por lo menos son menores y no salen a la luz), un grupo unido como una familia, un técnico prolijo en sus declaraciones y en su accionar reconocido por sus pares en todo el mundo, cero chicanas.

Del otro lado tenés al Consejo del Mate, que consiste en una manga de ñoquis que viven a expensas del club, constantemente hablando de River porque no pueden vivir sin nosotros, piojos que creen haber resucitado post 9-12-18. Riquelme (que vive en su universo alternativo donde Boca le ganó 2 veces a Mineiro) pasándose por el culo el departamento de la mujer o como se llame con el tema Villa, todos los chupaculos de Riquelme atrás de él creyendo que porque fue bueno jugando a una pelota va a ser bueno manejándose en la vida en general, como Maradona. El bosteriodismo insoportable. Un club donde el perfil del jugador es ser polémico o con cierto prontuario, donde solo saben ganar por penales. Yo los miro, y… pobrecitos.
Lo peor es que así y todo, van a salir campeones, por penales o como sea, me da muchísimas bronca, seguro Villa clava 3 goles.

16 Me gusta

Quién es la blancona de pelo oscuro q sale en el programa de lofish?

2 Me gusta

Se ofrecen una semana despues de la denuncia y encima su vice y los demas bancan al jugador. La debe estar pariendo la que esta en esa area si realmente esta comprometida con la causa.

4 Me gusta

Es un chiste eso, deberían cerrar ese departamento de inclusión después de las declaraciones de Riquelme, quedó demostrado que tienen 0 autoridad e importancia.

3 Me gusta

Conduce el Poio Virgolo po.

2 Me gusta