TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Como siempre los médicos vendiéndose por plata, después hay que respetarlos

13 Me gusta

va a terminar como Nelson en canada post partido, y seguro lo entregan al otro negro ese patadura de fabra

4 Me gusta

No sean mal pensados, la doctora tuvo un accidente de pancha

descarga

27 Me gusta

El juez adiciona 5 días extra de prórroga, se delibera hasta que gane boke.

20 Me gusta

Y una apretada debió recibir y está cagada en las patas la mina esta…

12 Me gusta

y más vale que se debe sentir mal, seguro fue alguno de los simios sucios del consejo del mate hasta la puerta de la casa y con tan solo tener una pequeña cercanía a ese olor a madriguera podrida de ratones que emanan empezó a sentir mareos picazón en el cuerpo nauseas y unas extrañas ganas de romperle el culo al hijo de riquelme

9 Me gusta

Lo están matando de a poco a Momian por reivindicar a villa, hasta se está metiendo la política. Ya salto para la gilada Albertitere y Vicki Donda. Mientras más Bardo mejor. Esto es y será siempre Voka.

23 Me gusta

Que rápido la polla cuando estaban hablando de River derivo a qué se hable de la bosta. Le sale de los poros el olor a la caca. Es más bostero que la Raulito este hijo de puta…

17 Me gusta

Yo siempre pense que Caperucita era un simple cuento infantil, no me imaginaba de una metafora de abuso sexual.

Porque nadie me lo dijo!!
Debo haber parecido un idiota!!

29 Me gusta

Se acuerdan de cuando se les perdio el medico que tenia que hacer los doppings a la bosta, estando en LA PLATA? Y a nosotros nos bombardearon con los supuestos doppings?

Que “suerte” que tienen con el personal de salud los bostitas

29 Me gusta

Con villa o sin Villa boca gana igual y facil 2 o 3 a 0 a Tigre.

Pero ojala que en poco tiempo caiga preso, eso les pasa por no venderlo cuando el negro se empaco, ahora van a perder guita.

12 Me gusta

Lo peor de todo es que Boca va ganar el domingo y el miércoles tmb.

4 Me gusta

Para mi gana en los penales, no sabe ganar de otra forma.

7 Me gusta

Y al partido siguiente de ese médico que inexplicablemente se perdió en la plata(cosa que nadie puede creer, porque la avenida de circunvalación te lleva directo sin tener que desviarse y con carteles indicadores) el siguiente médico no les pudo hacer el antidoping porque “se descompuso”…cosas que solo pasan con la bosta y nadie dice nada…

18 Me gusta

La que tenía que declarar hoy se borró? Es una joda??? jajajajaa

10 Me gusta

Llegaron esos jugosos verdolagas de Momian

4 Me gusta

Abandonó.

7 Me gusta

Qué asco que me dan Villa, Riquelme, y Boca en general. Imagínense tener un coso de la mujer y que lo pasen por arriba sólo porque el negro juegue una final. Pensar que por cosas muchísimo menos serias (y siendo solamente deportivas, diría hasta que ni califican de “serias”) hemos colgado jugadores.

21 Me gusta

SE FUE A MENDOZAAA. Escandaloso!!!

en 90 minutos de boka, estan hablando de Bolivia digo vodka otra vez, che ayer no jugo River parece

3 Me gusta