TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pero no piensen que esto viene del club directamente. Es decir esto no está adornado por Momián mas allá que lo pidan. Esto pasa porque esté quien esté en el poder boca es un apéndice del estado.

21 Me gusta

Ya llegaron los verdolagas para esa médica jajajajjajaa

  • Lista de elementos
5 Me gusta

Noooooo, full turbina todo.

Posta es muy oscuro todo de ser así.

3 Me gusta

No seas ilusos, en este pais el que tiene no va preso y menos un futbolista

1 me gusta

una vez estuve en un choque entre un taxi y un particular, al otro día de chocar los del otro auto me llamaron a mi casa para preguntarme qué iba a declarar y algún apriete así sutil. Si a ese nivel de mierda hacen esas cosas imaginate lo que debe ser para un caso como este, no le debe haber parado de sonar el teléfono y el timbre a la mina

14 Me gusta

Asi bien psycho que lindo sería.

3 Me gusta

esto debería ser meme, un bostero tratando de instalar una mentira y nosotros señalando los números sin decir nada

image

22 Me gusta

El “malestar”

image

12 Me gusta

“Esta de viaje pero también enferma.”

Más negro que un bostero.

29 Me gusta

Ojalá el grado de desesperación que tiene el periodismo para que Enzo F vaya al Benfica, fuera el mismo para que Villa vaya a la cárcel.

22 Me gusta

disculpen, pero asertivo… eh… paradigma… eh son palabras que la gente tonta usa para parecer importante… .no es que la acuse de algo por el estilo.
¿Estoy baneado?

3 Me gusta

Lo peor de todo es que tiene el mismo perfil que el viejo de mierda de gagani, se la dan de imparciales y neutrales y son tremendos bosteros de mierda.

6 Me gusta

Es el que mas detesto luego del “hincha de All Boys”, me encantaría cruzalo a ver que tanta “calle” tiene el infeliz ese.

2 Me gusta

Ahhh, no, la magia que tiró Fabbri.
“Los grandes garcas del país son hinchas de VOKE”
Basta para mí, es demasiado sublime esto kjjjj

27 Me gusta

Que siga el shooow. Esto me recuerda al capitulo de los simpsons cuando Bart reemplaza a Nelson para que no se lo lleven preso y así ganan el campeonato. Ya veo que el domingo en medio del partido aparece la policía y Doman les entrega a Advincula :joy:

14 Me gusta
31 Me gusta

Jaja que hermoso país, Ya naturalizamos la Mafia. Más evidente Imposible.!

10 Me gusta

Pero la puta madre, era más creíble y digno lo de la virginidad…

22 Me gusta

deberías empezar a pronosticar en el thread de astrolosgia, venis afilado kkkkkkkkkkkk

5 Me gusta

Con el cerebro de libélula que tiene Villa si juega de titular capaz que mete tricota y sale en todas las fotos. Cero conciencia. No sabe dónde está parado.

9 Me gusta