TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si el triste dijo que la vida privada de sus futbolistas no le importa. Es al pedo que tengan un departamento de inclusión e igualdad, es solo para caretearla

7 Me gusta

Vi un par de vídeos de los periodistas y la encuesta. 1 millón de personas votaron. Ponele que entre los que votaron más de una vez serán 700mil personas. Es una muestra más que suficiente a nivel país.
Ahora, tanto les cuesta a uno de esos programas de cuarta llamar en vivo a un encuestador profesional para que siga si ese muestreo es suficiente a nivel país

6 Me gusta

Ademas a los de su club le sobran los celus, no los podran comprar pero los afanan a granel asi que en definitiva tienen 5 por persona…

8 Me gusta

Racista y discriminativo pero es viernes.

1 me gusta

Captura de pantalla.

2 Me gusta

En un país serio después de dos denuncias ya estaría preso y los otros detenidos haciendo fila para romperle el culo…

5 Me gusta

De todos los cuentos para niños en la red tuve que elegir este.
memardo

11 Me gusta
4 Me gusta

Cingolani siempre en mi top 3 de periodistas a los que les rompería el cráneo con una pala.

26 Me gusta

Llamar periodista a ese oligofrénico es mucho regalo…

13 Me gusta

Sigue gustabosta lopez y paoputosky tirando que lo de boca fue epico estando ahi de quedar eliminados?

Ojala queden afuera estos hijos de puta en primera ronda, ya me alegro verstappen con el negro hamilton, ya apareció bivol para domar a canelo, dale loco, denle la merecida eliminación en primera ronda cali hijos de puta.

2 Me gusta

el Y SIIIII más cantado de la historia de los bosteros de mierda

38 Me gusta

Ya se rajo a Colombia.

Y si, olvídense, llegaron los sobres y/o el apriete de la doce… hdp

10 Me gusta

igual el abogado dijo que tiene que declarar si o si, si no desconocer su firma y después va a un perito caligrafico, etc. O sea más quilombo es no declarar. Lo que están buscando es estirarla hasta después del partido creo yo, esos simios se manejan así

15 Me gusta

Es que la doctora, se excusó diciendo que estaba en otra provincia y que no podía concurrir. Cuando le solicitaron que prenda su computadora y enciendo el Zoom para testimoniar por videoconferencia, indicó que se sentía mal.

los sobres llegan más rápido que nosotros defensivamente en el retroceso

33 Me gusta

JAJAJAJ MÁS SUClO QUE PAPA RECIÉN SACADA DE LA TIERRA

10 Me gusta

El fangote de guita que le deben haber puesto mamita

Ojalá salga a la luz y termine en cana también por pelotuda

19 Me gusta

935a30737bcee6869a22fd0d0985aa0f

13 Me gusta

Me hace acordar cuando el que tenía que hacer el antidoping en un partido de Boca, se perdió camino a La Plata.

31 Me gusta