TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

4 Me gusta

A Villa lo hacen jugar este partido y lo mandan a algún rincón del mundo. Mirá si lo van a meter en cana.

7 Me gusta

Por algo volaron Santarsiero y Lunati

En cambio, bosteros hay cada vez mas, no contentos con Beltramo y Pavoni, metieron a Cagna

14 Me gusta

Si la ginecologa mañana dice que esas lesiones son cpmpatibles con abusos, mañana mismo deberia estar guardado

6 Me gusta

A esa ginecóloga ya le debe haber llegado la apretada y el sobresito de Momian, mañana empieza a enfriarse todo este tema y chan… zafaroni.

9 Me gusta

Yo mire la previa en tyc y varios le tiraban hasta piropos a Cortese, “tormenta de facha” y muchas boludeces así. Me dio vergüenza que sean hinchas de River.

Por suerte al finalizar el partido aparecieron algunos con cerebro y arrancaron puteando a Migliore en el programa de Beltrauma.

16 Me gusta

La ginecóloga mañana: “Esta señorita es virgen”.

23 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1520585815109160961

https://twitter.com/libermanmartin/status/405355602920345600

23 Me gusta

Puede ser que un tipo grande de edad como Castillo no se de cuenta lo pelotudo que queda usando esas palabras para parecer más inteligente de lo que realmente es? Neófito? Obnubilado? Que pedazo de estúpido. Desde el capítulo de los Simpsons de Puchi hace 150 años que tendrían que haber entendido que la gente se da cuenta cuando quieren parecer cultos y quedan como payasos

16 Me gusta

Ahora se hace el mamadera este enano de mierda cuando lo mandaban a cubrir River alla a fines de la epoca del 2000 y principios de 2010 se cansaba de inventar peleas ficticias entre DTs de River y jugadores. Payaso culo roto

4 Me gusta

Un tipo al que PASSARELLA lo saco a pasear cuando se quiso hacer el vivo en una conferencia no puede decir ni mu

10 Me gusta

sale Nueva Reina?

42 Me gusta

Si pero que venga Abbey Diaz.

11 Me gusta

No tiene desperdicio lo de Fabbri hoy, termina la discusion y la histeria de los simios y dice: “Cuando voka pierde tenes problemas en la cancha, esa es la diferencia que encuentro entre el hincha promedio de voka y el de River” y se puso a enumerarle la de canchas que rompieron y quemaron los simios. Despues dice que el hincha de River siempre estuvo mas acostumbrado a ganar porque ganaba siempre, y a tener los mejores jugadores y jugar bien, de atras se escucha “en voka jugaron los mejores del mundo”…como a nadie se le ocurrio decirle que en River NACEN los mejores del mundo al simio ese.

14 Me gusta

Que la cuenten como quieran jajaja la tienen adentro

20 Me gusta

Y eso que Cinthia es bostera…

1 me gusta

Fcebookwatch de conmebol hay una que comenta que se la pasa hablando y entre el acento centroamericano y la voz chillona que tiene es infumble ñ estupida de mierda

2 Me gusta

En un país serio tendría prohibida la salida del país y ni debería poder ser transferido a ningún lado, pero acá es mucho pedir.

3 Me gusta

Tan temprano y encontrarse semejantes gomas en TyC…

4 Me gusta

El gordo falopero impresentable este, engordado a helado tobara, está más muerto que Saturnino Cabrera. Dice que los hinchas de oke no pudieron votar porque como son pobres (?) no tienen celulares (???). En Argentina hay más de 60 millones de celulares y la población es de 45 millones con toda la furia. Qué gente estropeada boló.

10 Me gusta