Mejor hubiesen puesto la que tiene corriendo atrás del Pity.
Sali en vivo en TyC Sports hablando de Cingolani y Cortese me saco el micrófono jaja
A qué hora?
Kjjjjj pasen video de esto la puta madre
¿Que le dijiste al infumable de bosteringolani ?
Hacía rato que no veía a alguien con el orto tan roto como Cagna…es una puta.
Gano la Ligue 1 2020/2021.
Con un penal que no fue.Y no nos cobraron 1 penal que si fue, y anularon mal un gol de De La Cruz (si mal no recuerdo). O sea, jugamos horrible ese partido, pero con un arbitraje correcto, lo hubiesemos ganado.
alguien que lo busque por favor
Tendrías que haberlo cagado a puteadas al homosexual de Cortese también
Guido Glait nose si quiere beneficiar a Boca conscientemente o es tan imbecil que no se da cuenta
Salame, vos no tenes que decir todo el tiempo que River juega mejor que Boca que es candidato y Boca se va a quedar afuera o que estamos 3 goles arriba, sino exactamente todo lo contrario, agrandar injustificadamente a Boca, decir que a River le falta todavia aceitarse, etc etc
A boca cuando mejor le va es cuando sus periodistas le tiran mierda al equipo y le exigen para que se motiven y corrijan errores
Cuando se creen los mejores y que van a ganar todo empiezan a boquear y les rompen el orto
Termea con la historia, con Madrid si queres, con cualquier cosa, pero basta de ser tan idiota la concha de tu vieja
“River jugando así le gana al City tranquilamente” dijo el pelotudo, me da más bronca que Riquelme o Cascini cuando dicen alguna boludez.
Al New York City, o al que está en Uruguay.
Me imagino que si el de boca fue un partido demoledor, donde tuvieron la pelota en todo el segundo tiempo, a lo sumo cinco aproximaciones(ni llegadas, aproximaciones) y terminaron empatando , el de River y Cali son los partidos más grandiosos jugados por equipo alguno en la historia de este deporte.
Gente de dónde es este relato? Para que canal sale?
Comenta el bichi fuertes, debe ser alguna señal de espn, capaz del exterior
Está ahí porque cumple el papel que le piden. El de un hincha de River termo y pelotudo al cual después pueden verduguear. Si defendiera a River o tuviera un lapso de volutad lo rajan porque no les sirve. Ni es boludo, ni no se da cuenta, sabe bien lo que hace y le pagan para eso.
Eso es Facebook. El Bichi Fuertes comenta los partidos ahí.
Me dijo que hablemos solo de River jaja. Fue a la salida de la cancha apenas empezó el programa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenés razón que boludo, me sonaba con razón. Gracias querido