TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Mejor hubiesen puesto la que tiene corriendo atrás del Pity.

image

14 Me gusta

Sali en vivo en TyC Sports hablando de Cingolani y Cortese me saco el micrófono jaja

41 Me gusta

A qué hora?

1 me gusta

Kjjjjj pasen video de esto la puta madre

12 Me gusta

¿Que le dijiste al infumable de bosteringolani ?

2 Me gusta

Hacía rato que no veía a alguien con el orto tan roto como Cagna…es una puta.

18 Me gusta

Gano la Ligue 1 2020/2021.

3 Me gusta

Con un penal que no fue.Y no nos cobraron 1 penal que si fue, y anularon mal un gol de De La Cruz (si mal no recuerdo). O sea, jugamos horrible ese partido, pero con un arbitraje correcto, lo hubiesemos ganado.

6 Me gusta

alguien que lo busque por favor

2 Me gusta

Tendrías que haberlo cagado a puteadas al homosexual de Cortese también

21 Me gusta

Guido Glait nose si quiere beneficiar a Boca conscientemente o es tan imbecil que no se da cuenta

Salame, vos no tenes que decir todo el tiempo que River juega mejor que Boca que es candidato y Boca se va a quedar afuera o que estamos 3 goles arriba, sino exactamente todo lo contrario, agrandar injustificadamente a Boca, decir que a River le falta todavia aceitarse, etc etc

A boca cuando mejor le va es cuando sus periodistas le tiran mierda al equipo y le exigen para que se motiven y corrijan errores
Cuando se creen los mejores y que van a ganar todo empiezan a boquear y les rompen el orto

Termea con la historia, con Madrid si queres, con cualquier cosa, pero basta de ser tan idiota la concha de tu vieja

6 Me gusta

“River jugando así le gana al City tranquilamente” dijo el pelotudo, me da más bronca que Riquelme o Cascini cuando dicen alguna boludez.

26 Me gusta

Al New York City, o al que está en Uruguay.

3 Me gusta

Me imagino que si el de boca fue un partido demoledor, donde tuvieron la pelota en todo el segundo tiempo, a lo sumo cinco aproximaciones(ni llegadas, aproximaciones) y terminaron empatando , el de River y Cali son los partidos más grandiosos jugados por equipo alguno en la historia de este deporte.

18 Me gusta

Gente de dónde es este relato? Para que canal sale?

5 Me gusta

Comenta el bichi fuertes, debe ser alguna señal de espn, capaz del exterior

3 Me gusta

Está ahí porque cumple el papel que le piden. El de un hincha de River termo y pelotudo al cual después pueden verduguear. Si defendiera a River o tuviera un lapso de volutad lo rajan porque no les sirve. Ni es boludo, ni no se da cuenta, sabe bien lo que hace y le pagan para eso.

18 Me gusta

Eso es Facebook. El Bichi Fuertes comenta los partidos ahí.

7 Me gusta

Me dijo que hablemos solo de River jaja. Fue a la salida de la cancha apenas empezó el programa

1 me gusta

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenés razón que boludo, me sonaba con razón. Gracias querido

5 Me gusta