TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Al grito de daaaaleee boooo, daaaale booooo

5 Me gusta

Infumabes Closs y Latorre hoy contra Colo Colo, se nota que se querían ir a la mierda cuando hicimos el segundo y Closs en modo Fucks queriendo justificar que Colo Colo cambio la estrategia y nos beneficio.

18 Me gusta

Que desastre la defensa

El Eintracht se merecia el titulo solo por esto:

Ahora falta que gane algo el Lille.

22 Me gusta

La polémica de esta noche y mañana va a ser ese penal que protestó Lucero en el primer tiempo, acuérdense, porque lloran por deporte aunque sea un partido insignificante ya, hay que manchar todo triunfo de River a como de lugar

7 Me gusta

La gente sale de la cancha y abraza a Cortese, mamita. Yo lo veo y le meto una patada en la cabeza

23 Me gusta

Qué placer verlo en bein en inglés, todo neutral, sin bajada de línea, festejando las buenas jugadas… A veces un poco inocentes obvio, pero se ve el partido con una tranquilidad imposible con relato argentino. Dijeron que el Muñeco tenía look niebla de Londres o Eric Cantona

23 Me gusta

Closs: le pregunta a Yarroch por la luz de la cancha
Yarroch:

34 Me gusta

image

24 Me gusta

15 Me gusta

Estuvieron rapidos los de relaciones publicas de River, tienen que mirar mas a los streamers que mueven la aguja en estas cosas.

19 Me gusta

Porque escribían River Plate los de Infobae kajaj

7 Me gusta

Porque es un equipo ingles que nadie conoce aca.

27 Me gusta

como se les frunce el ojete a los bosteriodistas cuando gana River, que risa me genera ver los llantos de beltrauma, sosa, congolani, arevalo, López jajajaja, mañana el gordo fucks va decir este partido fue muy sospechoso

19 Me gusta

ocultan la encuesta, ocultan que va ganando cali y estan terceros, mamita querida poyo.

21 Me gusta

beltrauma sigue diciendo que River juega mal a pesar del 4 a 0, le ganaron a rasin sin patear al arco de pedo por penales y dicen boka fue superior a rasin

14 Me gusta

beltramo repite a cada rato que perdimos con union jajajaj ya paso 5 meses de aquel partido, se ve que lo festejo mucho que se acuerda, yo me acuerdo que boka estuvo 8 partidos sin ganar de local, que perdio con huracán en la bostanera y que si tapia y ameal no compraran a los ultimos equipos que jugaron contra boka no hubieran clasificado en la Superliga

14 Me gusta

33 Me gusta

jajaja que chabon, medio que se tira al muere con esas cosas, lo van a re mil cancelar.

3 Me gusta

Después de la goleada de hoy puedo volver a entrar a Bosterole. Se vienen más Noticias que emocionan:

Noticias que emocionan 53 (partida doble). Hace bailecito ahora :slight_smile:

image

18 Me gusta