TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Esta todo preparado para que a Villa lo paren después de la final del domingo (me refiero al club).

4 Me gusta

Deberian pararlo ahora si es un trámite judicial y no esperar por un partido de futbol…¿O tiene coronita el golpeador y abusador de mujeres este?..Y espero que si lo detienen, vaya a parar a una cárcel común, así los presos le hacen el recibimiento que se merece por violeta…Y va a ver como le queda el tuje esta vez, que no se va a poder sentar por vairos años…

2 Me gusta

Me parece que a la médica hoy los bosteros le van a pegar una apretada que va a tener miedo hasta de delcarar, con lo mafiosos que son estos simios…

6 Me gusta

Que tipo mogolico es regordo

1 me gusta

y ahora que dijo el MOGOLICO de REGORDO

Siempre le tira mierda a Richarlison para darsela el hincha número de la selección, es un payaso

2 Me gusta

Pensar que al mico de villa, lo pedían para jugar acá.

6 Me gusta

igual que Pavon.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Fabbri.

24 Me gusta

El sabado putie un monton, no podia creer como este hdp podia jugar con una imputacion así. Ahora q lo pienso, fue mejor, si esto se complica más quedan pegados Doman y “el Seba” por encubrimiento, obvio q al principio nadie les va a pegar y van a mirar para otro lado, pero hasta cuando? ojo.

6 Me gusta

Pero boludo, si lo jubilo Funes Mori.

image

18 Me gusta

En la previa se sacan fotos con cortese, menos mal que me estoy alejando de la cancha

8 Me gusta

¿Se imaginan si el campeon de la Europa League estuviera haciendo una chicana a River? uff, cadena nacional, móvil desde Alemania y análisis del equipo campeón.

29 Me gusta

Dicen que Gallardo le preguntó al representante, su amigo Riep, que por qué no se lo habia ofrecido primero a River.

Y el cabarute continua…

16 Me gusta
12 Me gusta

Habiendo tantos cuentos e historias para elegir de todo el compendio humano, va y elige justamente la que es una metáfora del abuso sexual.

23 Me gusta

ya estan llorando latorre y closs porque va ganando River , lta bosteriodistas

7 Me gusta

Debería plantarse Tigre en ese caso

Yo me banco diez violaciones más pero hasta ahí, dijo Bravo.

1 me gusta