Esta todo preparado para que a Villa lo paren después de la final del domingo (me refiero al club).
Deberian pararlo ahora si es un trámite judicial y no esperar por un partido de futbol…¿O tiene coronita el golpeador y abusador de mujeres este?..Y espero que si lo detienen, vaya a parar a una cárcel común, así los presos le hacen el recibimiento que se merece por violeta…Y va a ver como le queda el tuje esta vez, que no se va a poder sentar por vairos años…
Me parece que a la médica hoy los bosteros le van a pegar una apretada que va a tener miedo hasta de delcarar, con lo mafiosos que son estos simios…
Que tipo mogolico es regordo
y ahora que dijo el MOGOLICO de REGORDO
Siempre le tira mierda a Richarlison para darsela el hincha número de la selección, es un payaso
Pensar que al mico de villa, lo pedían para jugar acá.
igual que Pavon.
El sabado putie un monton, no podia creer como este hdp podia jugar con una imputacion así. Ahora q lo pienso, fue mejor, si esto se complica más quedan pegados Doman y “el Seba” por encubrimiento, obvio q al principio nadie les va a pegar y van a mirar para otro lado, pero hasta cuando? ojo.
Pero boludo, si lo jubilo Funes Mori.
En la previa se sacan fotos con cortese, menos mal que me estoy alejando de la cancha
¿Se imaginan si el campeon de la Europa League estuviera haciendo una chicana a River? uff, cadena nacional, móvil desde Alemania y análisis del equipo campeón.
Dicen que Gallardo le preguntó al representante, su amigo Riep, que por qué no se lo habia ofrecido primero a River.
Y el cabarute continua…
Habiendo tantos cuentos e historias para elegir de todo el compendio humano, va y elige justamente la que es una metáfora del abuso sexual.
ya estan llorando latorre y closs porque va ganando River , lta bosteriodistas
Debería plantarse Tigre en ese caso
Yo me banco diez violaciones más pero hasta ahí, dijo Bravo.