TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Por las dudas que no hayan visto el origen del tweet:

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1527272277703766016?s=20&t=pyXsgqA-aSpjHT9lOy0qPA

Azzaro no solo es hincha de boca, si no que recibe guita de la dirigencia de bosta y el Kirchnerismo.

33 Me gusta

Qué los 2.0 hoy pongan una trapo grande diciendo que somos la mitad +2 para que a esos subhumanos les duela el alma pero pedirle algo así a esta generación mogolica de hinchas y a la subcomilon del hincha es mucho

12 Me gusta

Terrible la cantidad de sobres que recibe este tipo

11 Me gusta

Terminaron ninguneando su propio censo JAJAJJA

18 Me gusta

Es bien de bostero separar la etapa angelici y riquelme y decir que riquelme se coge a River por dos mano a mano intrascendentes por penales tratando de olvidar madrid supercopa y en todas las copas q lo dejamos afuera, cuando en realidad River se lo coge a boca en partidos importantes este quien este del lado del riachuelo.

13 Me gusta

La sube comisión de trolos, son tan impresentables que encima son de hacer una bandera con la frase de que somos los que tenemos más hinchas en instagram y se la dejan picando a los bosteros…

4 Me gusta

Mamita! Ponen a Vignolo y a Latorre. Ni memes saben hacer

12 Me gusta

Pobre el pelado Yarroch en ESPN con un Rolex en la muñeca…
Lo único bueno de ese programa de ESPN de López son las dos minas que tiene como panelistas…

6 Me gusta

Piensan que todo el mundo está en contra de ellos, tené en cuenta que hace unos años, le decían anti-boca hasta a Riquelme. O sea, están totalmente quemados de la cabeza y viven en un mundo fantasioso.

10 Me gusta

Jajajaja decime que está editado

2 Me gusta

hoy jugamos un partido importante, no?
de todas las notas principales en olé hay 4 de boca, una compartida River boca (la de Brito respondiendo al bostero en twitter), 2 del mundial, una sola de River y el partido de hoy

7 Me gusta

O tenes que ser Roman Roy kjjjj @Snake @matiymilla @Otm_Shank @BigBoss @Alf_Tanner_2 @Champion

3 Me gusta

Lo hacen a propósito, como dando a entender que tenemos un partido fácil y que ya estamos clasificados, a mi me da un cagazo bárbaro cuando hacen eso, porque muchas veces, después terminamos perdiendo esos partidos y complicándonos, en la previa con Tigre fue igual, la tienen clarísima, para no avivar giles de River, que estemos en otra, tranquilos, confiados, que ni se hable del partido y que nos agarre desprevenidos, varias veces lo han hecho ya en estos años, para que no reaccionemos a tiempo, ojota y espero que el plantel esté super concentrado y sin subestimar la situación

2 Me gusta

Es real, ole esta colgadisimo del paravalanchas:

image

PD: Hay que empezar a viralizar cosas asi, los que tienen muchos seguidores aprendan a usar el f12 (?

27 Me gusta

Tengo mas manija por esta declaración de mañana que por el partido de hoy:

4 Me gusta

Ya vi varias feministas que parece que se despertaron y empezaron a pegarle a Riquelme en twitter. Está claro que con las últimas declaraciones meo afuera del tarro. Si el “Best Speaker Ever” decia algo como “son temas de las justicia” pasaba de largo, pero opino con la prepotencia con la que se maneja siempre al saber que los periodistas no le repreguntan nada y le festejan todas las boludeces que dice, el tema que está vez se metió a opinar de cosas que exceden lo futbolístico y quedó en evidencia el simio que es.

25 Me gusta

Encima es como el quinto o sexto censo de hinchas que hace en los canales y los perdieron a todos.
Lo van a seguir haciendo hasta que ganen uno y la vuelvan a termear.
Es como el señor Burns cuando sobornaba al jurado para ganar el oscar y terrminaba perdiendo siempre.

15 Me gusta

Como se ve que la vara no es la misma para todos, cualquiera de nosotros ya estaria en cana y en estos momentos peleando con cuchillos en la carcel para que no nos quieran empomar. La plata que se debe estar gastando el cara de ojete de rikelme para que su mejor jugador no valla preso.

11 Me gusta

Cualquiera de nosotros? ni siquiera! si fuera un jugador de River, TODOS los periodistas deportivos estarían repudiándolo, pidiendo que lo lleven a la cárcel y pegándole a River sin drama por encubrir y no borrar al jugador

21 Me gusta

Editoriales de Pasman o Novello diciendo que la culpa de todo la tiene Gallardo y que también debería ir preso por ser el que manda en el plantel.

10 Me gusta