TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

no te sorprendas si es parte del contrato .

1 me gusta

que asco estos de bostaolé

10 Me gusta

Esa obsesión que tienen de poner siempre primero a boca por más que pierdan en la encuesta es tremendo, ni para eso se pueden sacar la camiseta.

36 Me gusta

C5bosta

10 Me gusta

KHEEE?!! Jajajajaja

2 Me gusta

Jajajaj es tremendo eh

2 Me gusta

Mollo me hace cagar de risa 24/7, haga lo que haga. Recién lo enterró vivo a Villa por pajero, dio a entender que siempre le mandaba fotopijas a la co-conductora de un programa que tuvo el año pasado en TV, y que si es culpable cadena perpetua, y remata con que primero se tiene que expedir la justicia, y además hay que tener en cuenta que el abogado de la mina es de River. Jajaaja, qué HDP.

Creo que la mina es Celeste Muriega.

14 Me gusta

image

10 Me gusta

A full el kirchnerismo, son su kiosco

Kirchnerismo y pro son la misma mierda, son funcionales a la bosta

18 Me gusta

Por si no lo subieron. Borré hizo el gol del empate y el penal decisivo para ganar la Uefa
Con el golazo que le metió antes al Barca. Si Benedetto hacía la mitad de ésto en Europa, salía hasta en el programa de Barassi

21 Me gusta

Se imaginan a este tarado escribiendo algo así pero a la inversa? En lo que a mí respecta, no, ni en pedo

Después son los primeros en rasgarse las vestiduras por la violencia en el fútbol

22 Me gusta

Debe ser la morocha que es un infierno Celeste Muriega

2 Me gusta

Encima miente sobre el triste, que hasta en su partido despedida perdió en su cancha contra el equipo de Ramón…

18 Me gusta

Ella misma. Pero tenés que ser especial siendo jugador de un equipo profesional para mandarle fotopijas a una conductora de TV, no?

5 Me gusta

Si obvio, un loquito

1 me gusta

Tiene razón, sobretodo en el último partido que clavó un golazo de tiro libre y dijo “acá no ganan”… ¿Cómo terminó ese partido, alguien se acuerda?

8 Me gusta

Después de eso llegó el gol de F Mori! jajaja

7 Me gusta

El programa de Vignolo tratando cualquier cosa con tal de no hablar del partido de hoy de River, ha pero si era bostita, todo el programa viendo cómo tenía que jugar y hasta entrevistas a los rivales para meterles el miedo de la pelela gigante…

9 Me gusta

Me encantó lo del censo, porque la verdad no sé bien como se llegó a eso de “la mitad +1” y como duró tanto tiempo ese verso.

Yo empecé a ver fútbol y no tenía mucha idea de qué pasaba. Y cuando empecé a ver que era casi algo inquebrantable el hecho que Boca tenía más hinchas, yo no lo entendía, porque en TODOS los círculos que vi, me moví siempre fue super parejo.

Además es enteramente lógico que ésta y sobre todo la próxima generación sea mayoritariamente de River por los éxitos de la era Gallardo (como Bianchi también le hizo sumar gente).

¡AHORA HAY DATOS! Ya con los # que se ponían en las redes, en las competiciones, se notaba amplia diferencia a favor de River.
Ahora el censo más multitudinario en muuuuuuuchos años (si alguno tiene el dato de otro que se haya realizado) lo ganó River.

Honestamente no me interesa mucho a mí esto de ‘¿quién es más grande?’, yo me hice hincha de River porque es lejos el equipo que mejor juega y jugó al fútbol en la historia del deporte en este país. Luego con el pasar de los años fui viendo todo lo que mueve y significa ‘el Mundo River’ y me cautivó.

Pero sí claro que festejo que a partir de estos datos dejen de adjudicarse esa estrella de ‘los más populares’, porque la verdad me tienen lo huevos al plato inventando datos y situaciones para querer hacerse los más poronga.

Chupala bostero, la mitad-2.

6 Me gusta

Son increíbles las caras de los periobostas de TyC, ninguneando una encuesta que duró más de dos meses. El tiro les salió por la culata y River les arruinó la frase de “La mitad +1” y eso que ya tenían el aviso con la encuesta que River ganó en ESPN. No hay la menor duda de que hoy River tiene más hinchas que nadie y eso les duele, si le dolieron que les ganemos dos mano a mano cagandolos a patadas solo nos falta ganarle una final con penales y se suicidan en masa.

20 Me gusta