TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hay un vídeo de Salvio atropellando a su jermu y nadie se acuerda ya

10 Me gusta

Son dos cosas diferentes. En casos de violaciones el repudio y la presión mediática son mayores

1 me gusta

Deberían detenerlo y que espere el juicio en prisión. Ya tuvo antecedentes de no querer volver al país.

8 Me gusta

Eso es lo q más me hace pensar que es culpable. Justo se escapa del país después de violar a la mina

Ojala se lo lleven detenido cuando esten los 2 equipos en la cancha preparados para empezar el partido el domingo

10 Me gusta

Desde el poder si se odiara a boca lo podrian hacer tranquilamente, lo arman y listo. Pero villa mete 3 goles y nunca va a conocer un penal.

6 Me gusta

Pero no jugaba en boca

4 Me gusta

9 Me gusta

Mensaje para @LukitasAF que anda mandando likes en mensajes de hace años, te aviso que la estás jugando mal, pensé que ya lo habías aprendido. Los likes se aplican si bosta queda afuera de la copa, no antes, porque después te los tenés que meter en el orto y es mucho peor…

4 Me gusta

La muestra de lo que es el poder de boca es este caso. Mediáticamente no está teniendo ninguna cobertura. Y es un escándalo mucho mayor al de darthes.

11 Me gusta

espn gillini dicen los puercos de Twitter disniy plei

11 Me gusta

¿Que pasó con el Covid? ¿Hay contagiados o no? Insólito si está confirmado. Es por plata esto, HDP. Cómo vamos a perder plata así! No entiendo más nada.
Y Quintero qué onda? Está de joda el pelotudo? Colombia se quedó afuera y perdió la motivación? Qué calentura loco.

Le entro igual

bosta tiene reales chances de quedar afuera y los medios solo destacan “el gran partido” (que no ganaron) vs corinthians

si llegaramos a estar nosotros dependiendo de otros resultados ya nos darian como eliminados, gallardo se estaria yendo de river para agarrar a los globetrotters y medio plantel tiene ofertas serias de europa

7 Me gusta

Eso dicen porque saben que los colombianos no son un equipo de peligro para su clasificación y que de poder llegar a serlo, ya deben tener apalabrado a la conmebol para que les ponga un árbitro a favor que les dé un ayudin como en la paz con los bolitas impresentables de always ready…

3 Me gusta

Lo que no esta demodé es reventar a una mina y violarla, ah para, es de boca con una dirigencia afin a mi partido político, entonces todo bien.

29 Me gusta

Pfff lo que daría porque el domingo entren en la cancha para sacarlo en un patrullero. Aunque si lo detienen un día antes, en plena concentración, me conformo.

Igual, ni en pedo pasa. A lo sumo patean el bardo para el receso, ahí arreglan guita y a otra cosa

8 Me gusta

Recien veo lo de Riquelme y Beltran. Le festejan cualquier payasada los monitos a Domán.

Una pelotudez eso de el “el 5, el 7, el 8, se la tienen q pasar a los de su mismo color”. Si, en el fútbol de hoy, hasta el arquero se la tiene q pasar a los de su mismo equipo, pero eso no responde la pregunta d si preferis jugar con un 5 mas de marca, o de generación de juego.

Tanto miedo le van a tener al mono mayor q no pueden rebatirle nada de todas las boludeces q tira? Son periodistas, se supone q pueden defenderse con las palabras. Es muy fácil hacer quedar como un boludo incoherente a Riquelme.

14 Me gusta

Porque si lo llegaran a hacer se pueden comer un despido. El triste llama al productor y le dice “no les voy a dar más una nota hasta que Monegra (por ejemplo) se vaya” y listo.
Así es como Angelici en su momento lo “rajó” a Azzaro de TyC.

10 Me gusta

Lopez hoy dijo que van a estar barril y baravalle en el partido de europa league y dijo que ambos jugaron una final hace poco y fueron a penales. Barril dijo que era de banfield asi que anoten a otro bosteroidista baravalle

3 Me gusta