TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Somos el club más boludo de la vida, encima juanfer se lesiona por no jugar nunca anda a cagar

5 Me gusta

Soy el único que vio que el 80% de los pases brasileros iban a los pies de los jugadores de bolka?

4 Me gusta

por lo que estaba leyendo de boca volviendo a jugar bien y blah pensé que le habían metido 3 a los brasileros, pero empataron de local
esa es la vara real de boca

4 Me gusta

En ESPN se están pajeando a mano cambiada con el juego de bosta como si hubiera ganado 5 a 0 al Palmeiras… pero termino 1 a 1 de local contra un Corinthians que jugo más de 20 minutos con tipo menos cuyas características de juego son similares a la de los sucios… después el triste dice que a bosti le minimizan… cualquier logro ja que tipo HDP!

4 Me gusta

Jajajj se re aluno Closs

2 Me gusta

Me llama la atención como cualquier partido es el “mejor” del ciclo Battaglia. Juegan contra Central Córdoba y es el “mejor” partido del ciclo Battaglia. Juegan contra Barracas Central y es el “mejor” partido del ciclo Battaglia. Ah, y otra cosa que me llama la atención como cualquier partido intrascendente es una “final” para Boca.

12 Me gusta

Me sorprendio el cabeza de rodilla Chotese por una vez poniendose en pija y meando a Migliore: "Te gustaria Pablito estar en un mural asi no? “Bueno, otra vez será, que se le va a hacer a seguir intentadolo” jajaja quedo mudo el simio

16 Me gusta

Es insólito que el primate de Migliore tenga un lugar en un programa deportivo es impresentable… además de eso vive en una realidad paralela dónde el ex club nunca perdió esa final de Madrid ni tampoco existieron las demás garchadas consecutivas! Ja

8 Me gusta

En el horno , para mi de esta no safa.

17 Me gusta

Jajaja qué iluso

13 Me gusta

Son muchas las pruebas , ya sería demasiado escándalo que no pase nada

4 Me gusta

que equipo poronga el corinthians .

1 me gusta

A bailar a la carcel negro hijo de puta

10 Me gusta

Scioli es capaz de darle asilo en brasil, para los octavos/cuartos contra brasileros

6 Me gusta

Soborna a 2 o 3 y se olvida todo, es argentina

17 Me gusta

Es increíble que este tipo este libre con la terrible acusación que tiene ya tendría que estar en cualquier penal midiendo las pijas que se va a comer

9 Me gusta

Es muy difícil de tapar, más ahora que se hizo pública la declaración de la víctima

1 me gusta

Darthes por mucho menos se tuvo que ir del país.

26 Me gusta

Claro ! Y sigue exiliado. El chavón sabe q si vuelve termina en cana

3 Me gusta

Extradición del país por ser extranjero y prohibición para volver a entrar al pais

2 Me gusta