no sólo eso, recién entré en la nota de infobae que dice qué necesita para clasificar, y dan el escenario de si boca gana a Cali, o si empata. Pero en toda la nota no dicen nada si pierde, no es una opción válida
Pero Angelici sería del bando contrario de riquelme.
jajaj mirá estos hijos de mil putas, ahora que fue boca igual nos meten en la nota, es como cuando tevez quiebra a alguien y el informe es “violencia en el fútbol argentino”
En cualquier momento sacan las notas individuales sobre villa violador y hacen notas sobre todos los jugadores del mundo alguna vez denunciados
Ya sospechaba que ese era bostero tmb, increíble
La dura multa de la conmebol será prohibir el agua caliente por un partido para que momian no tome mate
Y jugó con suplentes, porque ahora está priorizando la liga
Bueno, ahora por lo menos saben lo que es jugar mejor que tu rival, pero no ganar. Osea, como hacemos siempre nosotros
Yo no sé que partido vieron los bosteros? Closs llego a decir que boca podría haberlo goleado KE???
Jugaron mejor pero de ahí decir que era para goleada?.. mamá.
el día que jueguen bien Y ganen decretan feriado nacional
Recién me puse a recordar esto, con el desgano que relatan Closs y Latorre es insólito, parece una transmisión brasilera. Si fuera boca en esa situación se desgarran la garganta. Ese culo ardido no se puede disimular…
Coincido. Además del gol de Memedeto tuvieron un tiro de P Fernández con atajada del Roto y cabezazo del Roto desviada. Eso apenas en dos horas de partido. En el ST el Corinchans les dio la pelota y metió 10 en el área para aguantar el empate. Tener la pelota porque te la da el otro no es jugar mejor, eso vale para nosotros también. Es lo que puede hacer el otro y si el otro se termina llevando algo te ganó el otro. Este ex oficio está tocando subsuelos inéditos. En cualquier momento aparecen en China.
Los estan meando de todos lados
Baravalle es de Colón, es de Santa Fe y siempre le tiran palos indirectos en Sportscenter Night y Barril se sabe que es de Banfield
Tan cogido es Latorre que cuando Montiel define al ángulo el penal dice “quizas tambien depende de la ejecución del arquero, que se mueve hacia donde le parece o adivina”
Si, pero el modo de accionar es el mismo. Cuando Angelici hizo eso era el presidente de la bosta, hoy el triste es el que manda en el club; en cuanto a posiciones al menos no veo una gran diferencia.
Es imperativo siempre evaluar las dos partes cuando se hace una descripción tan definitiva con respecto a un equipo. Desde un comienzo se vio que Corinthians no iba a pelearle la pelota, no le interesaba, tenía a casi todos sus jugadores en su terreno, por decisión propia no porque boca lo empujo. Dicho esto, es obvio que bosta iba a ser el equipo protagonista y el que tuviera la pelota.
La mina que lo denuncia es de acá? Pregunto porque no leí nada del tema pero si es de acá, cambia el tema me parece
Tengo el IG.
Pase