TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

2 Me gusta

Lpm! Debemos ser el único club del mundo con casos de Covid en 2022

4 Me gusta

Para latorre bosta era el liverpool ayer

4 Me gusta

En mi casa, mi hijo y mi señora con covid…

1 me gusta
4 Me gusta

Pero ni de casualidad quedan 3eros, pasan tranquilos a 8vos y ahí si, cuidado porque van a llegar lejos.

8 Me gusta

Van a salir campeones y van a clasificar a octavos

Que club más verde, dios mío. Si no hay síntomas se truchan los resultados y se juega. Además van a seguir testeando? No son más boludos porque no tienen tiempo.

18 Me gusta

Listo, si se lo pidió al Enzo entonces Beltrán se queda en Colón…

3 Me gusta

Seguro que la bosta con lo mafiosos que son truchan todo, hasta defienden a cagones golpeadores de mujeres, pero nosotros somos “políticamente correctos” y solitos nos mandamos a la guillotina…

10 Me gusta

Si les tocan todas series vs brazucas, cosa que es muy probable porque por ahora son potenciales segundos, ya que a los narcos les van a ganar de local, ya están en la final los australopithecus estos

4 Me gusta

Closs ya chupándole la pija a la bosta, como el resto de.los prgramas…

6 Me gusta

Yo me dí cuenta de que closs es bostero en el año 95.

13 Me gusta

Esta en modo “Planeta de los simios” esta mina hoy.

13 Me gusta

El Aura de Momián 1 - 1 Corinthians

es como que los seleccionan . este si , este si , este no da el perfil que buscamos , a este no lo quieren los panelistas , este es demasiado bicho .

2 Me gusta

“Si Tigre está en la final es porque ha hecho las cosas bien. Si Boca está en la final es porque ha hecho las cosas bien.”

Periodismo de calidad

14 Me gusta

Y eso que ahí está maquillada esa mierda

no son garantía de nada , y no depende de ellos , depende de las llaves que les toquen .

Ay si el Cali le gana a los bolivianos.

Yo creo que Tigre es más jodido que el Cali, habría que ver.