TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Tienen tanto culo, que el Always ready le va a ganar al Cali

8 Me gusta

Pero algo de inquietud. Más allá del inflador mediático el equipo juega un partido para 6 puntos y tres partidos para 4 puntos.

3 Me gusta

Arevalo parece barra brava de boca

8 Me gusta

Están emocionados porque boca jugó bien un partido. Ahora si importan “las formas”

8 Me gusta

Recién tiraron en ESPN que River tiene varios casos de Covid, entre ellos también del cuerpo tecnico. Si se llega a confirmar, estamos meados por los dinosaurios…

3 Me gusta

Y si dirige Biscay?

:eyes:

4 Me gusta

¿Parece?

4 Me gusta

Imaginen la cantidad de años que nos relataron así con llegada a millones estos tipos de mierda. Agrandando a los soretes y ninguneándonos a nosotros.

La influencia en los hinchas y jugadores de otros equipos para que nos ninguneen.

Y peor, la influencia en nuestros propios hinchas y jugadores para que se sintieran perdedores.

Hijos de puta como Pagani haciéndose los neutrales y tirandonos mierda para influenciar en las masas durante décadas.

Nunca subestimar el poder de la prensa. El mayor poder.

Gracias Gallardo por devolverle mentalidad ganadora a River. Que la puedas seguir manteniendo e incrementando.

Lástima que se esté regalando tanto tácticamente el muñe…pero eso es otro tema.

19 Me gusta

en otras épocas a estos partidos los ganaban y River les tenia que acomodar los caramelos en el frasco .
hoy … no se .

como me repugna cagna

9 Me gusta

te cae bien alguno ??

La lügenpresse. Confirme @_ZoSo

3 Me gusta

Un resentido por no haber podido jugar en la primera de River siendo hincha…

9 Me gusta

Vienen en levantada, hace como 7 partidos que no pierden y eso influye mucho en la confianza.

1 me gusta

De esa mesa imposible, son todos ex boca o periodistas bosteros camuflados

8 Me gusta

En la de quién.

Que programa nefasto este de CABJ y C sports

Estan hablando de boka como si fuesen el Chelsea

Battaglia >>>Bianchi

4 Me gusta

Pasé un minuto por tyc, y armaron su programa con:

Ariel Rodríguez bosterizado
Scotto
Pablo Álvarez
Cagna
Cingolani
Beltramo
Lisotto

Solo queda el bobo de Glait y Feler.

Se imaginan que armen un programa en tyc después de un partido de River con tantos periodistas partidarios y ex-jugadores? Imposible…

9 Me gusta

no es casualidad y mucho menos merito . un chico de cinco años se da cuenta solito mirándolos media hora .

3 Me gusta

Cagna haciendose el intelectual pobrecito

10 Me gusta